Una propuesta para celebrar el día de los enamorados en Yerba Buena

La ciudad se prepara para celebrar el Día de San Valentín por cuarto año consecutivo, con Yerba Buena Enamora.

Una prpuesta pensada para los enamorados. (Municiaplidad de Yerba Buena)
Una prpuesta pensada para los enamorados. (Municiaplidad de Yerba Buena)

Los festejos comenzarán el jueves 14 y continuarán el viernes 15 y sábado 16. Habrá tres actividades de entrada libre y gratuita, en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1850), organizadas para que los enamorados vivan una experiencia diferente y encuentren en esta ciudad su lugar de conmemoración.

La primera cita será el "Cine bajo las estrellas", en el predio del lado de la Casa de la Cultura. Desde las 21 horas, en una pantalla gigante se podrá disfrutar del film "Bohemian Rhapsody": la historia de Freddie Mercury y Queen (Apta para mayores de 13 años). Se recomienda asistir con una silla o manta.

Para la segunda jornada del evento (viernes 15 de febrero desde las 22 horas), se presentará "Milonga del amor". Una noche de baile al ritmo del tango, milonga y música en vivo, a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo. Una velada que contará con varios estilos de danzas, luces de ambientación y música.

Como cierre del "Yerba Buena Enamora", el sábado 16 desde las 21:30 hs, la Casa de la Cultura se vestirá de gala para recibir la "Noche melódica", con la presencia de Juan Antonio Ferreyra (JAF), quién presentará todo su repertorio de éxitos junto a la banda tucumana "Demodée".

💞 4° YERBA BUENA ENAMORA 💞 Por cuarto año consecutivo Yerba Buena festeja el día de los enamorados. Canta JAF!! ▶️ Jueves 14 de Febrero 21.00 hs: CINE BAJO LAS ESTRELLAS 🎬 🌠 Bohemian Rhapsody: Traé tu silla o manta al predio de la Casa de la Cultura! ▶️ Viernes 15 de Febrero 22.00 hs: MILONGA DEL AMOR 💃🕺💞 Noche de Tango, Milonga, y música en vivo a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo en la Plaza Urquiza. ▶️ Sábado 16 de Febrero 21.30 hs: Cierre! 🎼 NOCHE MELÓDICA 🎤: JAF‼️ Juan Antonio Ferreyra se presenta junto a la banda tucumana Demodée en la Casa de la Cultura. Te esperamos!!!!

Posted by Mariano Campero on Monday, February 4, 2019

Durante las tres noches, los visitantes podrán disfrutar de los Food Trucks y feria de artesanos. La entrada para todas las jornadas es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.