Vía Viedma
"Vamos a ir a una elección para que el próximo gobernador no sea tan malo", dijo Soria
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
Se trata de 250 metros de material subterraneo.
La oportunidad cuenta con una gran variedad de precios de alimentos que no se pueden perder.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
El tenista de Jesús María, 66 del ranking mundial, cayó ante el eslovaco Lucas Lacko por 6/4 y 6/1.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
Unas 250 personas participan de la búsqueda de un nene de 5 años que se perdió este domingo en La Laja, San Juan.
Walter Marcolini, de General Alvear, y Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, estuvieron en la reunión que se realizó en Santa Fe.
700 corredores locales, nacionales y extranjeros se congregaron para vivir una auténtica aventura en el Fin del Mundo.
Lo anunció a través de las redes sociales. El tenista continúa recuperándose de la lesión de rodilla.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
Será el miércoles que viene, Peppo aseguró que la elección podría llevar entre 200 y 250 millones de pesos.
Se invertirán unos 250 Millones de Pesos, y será con financiamiento Provincial.
Atención, estudiantes: aquí están los lugares donde se hace la renovación para los que ya tienen su tarjeta para el colectivo.
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Una patrulla de la Policía observó movimientos raros en un campo de la zona y tras montar vigilancia durante varias horas, se detectaron a los ladrones que quisieron coimear a los efectivos.