Vía Eldorado
Exitoso Te Bingo en una escuela de Eldorado
El evento se llevó adelante ayer, en la Escuela Agrotécnica de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para diversas actividades planificadas por la institución.
El evento se llevó adelante ayer, en la Escuela Agrotécnica de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para diversas actividades planificadas por la institución.
La entrega se realiza hasta el viernes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
De acuerdo al pronóstico tendremos un lunes de pleno sol y máxima de 21. El frío no llega y recién para los últimos días se espera un importante descenso en la temperatura.
Se aproxima un fin de semana largo: ¿cómo estará el clima en la ciudad?
El ministro de Economía hará el anuncio este lunes a las 18, con el foco puesto en sostener los niveles de consumo, aumentar la inversión y disimular los daños relacionados con la sequía.
El siniestro ocurrió a la altura del paraje Libertad. La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Enríquez, de 25 años de edad.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará la medida este lunes a las 18 horas.
Se espera que la máxima ascienda hasta los 25°C, con mejoras temporarias, con lapsos en los que podrían retornan las lluvias.
Este lunes, se espera una jornada neblinosa y fresca. ¿Cuándo llegará la lluvia?
José María Odarda se impuso con un reñido margen, con el 51,45 de los sufragios. Primer test del “peronismo ampliado” en Córdoba.
Esta semana, el Concejo Municipal aprobó un pedido de informes haciendo esa pregunta. La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, dijo que “La idea es trabajar con cada una de las familias para que busquen otro lugar para vivir, ya sea en Rafaela o no”.
Empataron 1 a 1 en el Gigante, donde el Pirata tampoco logra hacer valer su localía ante el rival de siempre. Cómo quedó el historial.
“Monchi Cantero” sufrió un problema de salud mientras estaba preso en la cárcel de Piñero.
El volumen de ventas que se genera por la demanda de extranjeros ya es comparable con el consumo de un distrito argentina. Estas operaciones benefician a los comerciantes de las ciudades limítrofes e impulsa la recaudación provincial.
A la expectativa de este 25 de mayo y con el drama terminal del país que ella describe, la vicepresidenta no se animará a pedir el voto para volver, pero sí mostrará su decisión como una huida estratégica y necesaria.
Se trata de un monto base al que, luego, se sumará el pago de autoridades de mesa, la publicidad sobre cómo votar y el diseño e impresión de boletas para no videntes.
La Tri debutó este sábado con derrota ante USA. Pese al resultado contó con el incondicional apoyo de este hincha de 68 años que viaja a cualquier país para poderla alentar, mientras se gana unos pesos haciendo jueguitos.
Será próximo miércoles 24 de mayo a las 21 horas en el Club San Martín.
Habrá novedades el próximo jueves 25 de mayo en la movilización que convoca el Frente de Todos.
El goleador de San Lorenzo provocó el penal en contra de la Gloria y lo canjeó por gol.