Era intensamente buscado, lo encontraron muerto en Pilar y tres personas quedaron detenidas

Alexis Benavidez desapareció el 18 de junio. Cuáles son las principales sospechas de la Policía.

Era intensamente buscado, lo encontraron muerto en Pilar y tres personas quedaron detenidas

Agustín Benavidez, un joven de 28 años, desapareció el pasado 18 de junio en la localidad de Pilar y las pistas desencadenaron un rastrillaje en un campo de Villa María. Tras varios días de un intenso rastrillaje, encontraron el cuerpo sin vida.

Este miércoles, los efectivos se desplegaron en un campo, según indicó a La Voz el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa María. Finalmente, hallaron el cuerpo a tres kilómetros de la localidad de James Craik y confirmaron la identidad gracias a un dato brindado por un familiar este jueves por la mañana.

25 bomberos, entre los que hay cinco efectivos de infante, un dron aportado por el cuartel, perros del K9 y otros elementos tecnológicos de búsqueda efectivos de la Policía de Córdoba y la fiscalía de Río Segundo estuvieron en el accionar.

Los efectivos sostenían que el joven podría haber sido víctima de un robo ya que este martes, detuvieron a un sospechoso que se trasladaba en el Ford Fiesta del joven desaparecido en Pilar.

TRES DETENIDOS POR LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE ALEXIS BENAVÍDEZ, EL JOVEN DE PILAR

Tres hombres fueron detenidos en el marco de la causa. El primero, un joven de 31 años de la ciudad de Pilar, que circulaba en un vehículo propiedad de Benavidez cuando fue detenido. Dentro del auto encontraron una escopeta, y calzado que sería de la víctima. zapatillas,

Los otros dos aprehendidos son de Laguna Larga y uno de ellos habría aportado el dato de la ubicación exacta del cuerpo. Aún no está claro cuál sería la relación entre los tres sospechosos y la víctima. Trascendió que se conocían.