Entretenimiento
Gran Hermano: cuál es la condición para que los participantes vean el Mundial de Qatar 2022
El reality show lanzó al aire su décima temporada y los usuarios en las redes sociales se mantienen en vilo ante cada situación.
El reality show lanzó al aire su décima temporada y los usuarios en las redes sociales se mantienen en vilo ante cada situación.
La mujer sostuvo que “muchas personas que no son familiares” están hablando del asunto y por eso salió a aclarar las cosas.
El lunes será el almuerzo de las fuerzas vivas por la celebración del Día de San Rafael Arcángel. Las palabras del presidente de la Cámara de San Rafael ante el discurso que ofrecerá de cara a las autoridades. Tarjetas para asistir y transmisión en vivo
Se aproxima el Día de San Rafael y estará el almuerzo de las fuerzas vivas en donde confluirán el intendente Félix y el gobernador Suarez luego de meses de relaciones tirantes. El municipio anunció que no habrá actividad.
El reality show ya tiene a sus 18 “hermanitos” dentro de la casa y se perfilan los favoritos de los televidentes.
El rapero puertorriqueño se presentará con dos shows en el Estadio Vélez con su “World’s hottest tour” en el mes de noviembre.
Después de un comienzo de semana con intensas lluvias, mejoran las condiciones del tiempo y sube la temperatura.
La Lepra se acercó a Gimnasia y Argentinos de cara a la última fecha de la Liga Profesional.
La novia del tiktoker de Rosario reveló que hicieron un pacto de fidelidad antes del concurso televisivo.
La menor, de 12 años, fue encontrada decapitada y la principal sospechosa por el crimen es una mujer de origen argelino. La derecha y la ultraderecha reabrió el debate por la inmigración ilegal.
El domingo 6 de noviembre, desde las 17 se corre la nueva edición de la Maratón Ciudad de Crespo. El punto de salida es frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la muestra de arte realizada por los niños, niñas y adolescentes que asisten al espacio de Terapia Asistida con perros.
Los participantes de los diferentes talleres barriales participarán de esta charla. Próximamente será el turno del Monseñor Zazpe, Ilolay, Malvinas Argentinas y Sarmiento.
Tiene 25 años y es analista político, animaba fiestas infantiles y ahora trabaja en una cancha de fútbol 5. “Si para ganar tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, confió.
El organismo publicará el llamado a licitación para la construcción de las nuevas viviendas que serán financiadas con fondos del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro.
El trascendental encuentro se disputará el miércoles 26 a las 18. La agenda previa para el albiazul.
En total son 18 participantes los que entraron a la casa más famosa del país.
El rapero reveló la fecha de estreno de su primer disco y las colaboraciones que formarán parte.
Comenzó Gran Hermano y hay una entrerriana entre los participantes. Se trata de María Laura Álvarez, de 41 años, que se dedica a la peluquería canina. Es la primera participante del colectivo LGBT.
Comenzó el reality y rápidamente se ganó la simpatía de la rubia mediática. Es uno de los dos representantes de Córdoba.