Vía Córdoba
Cuánto aumentó la nafta este 1 de mayo: los nuevos valores que rigen en Córdoba
Los combustibles volvieron a subir sus precios. Se trata del cuarto incremento del año.
Los combustibles volvieron a subir sus precios. Se trata del cuarto incremento del año.
La verde le ganó por 20 a Barrio Hospital y los de calle Mitre quedaron lejos ante el “1″ de la fase regular.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La divisa viene de jornadas de fuertes subas, pero registra una baja previa a mayo.
El rojo perdió en la cuarta fecha por 97 a 65 en el Apertura de la ABNE.
Dos participantes que ya abandonaron el reality protagonizaron un beso en vivo y sorprendieron a los fanáticos.
Luego de su ruptura con la cantante argentina, el mexicano se mostró muy acaramelado con la cantante brasilera.
El entrenador de la Selección Argentina deberá entregar la lista para la Copa América en una fecha particular.
Mónica Cabrera de Arroyito fue amputada de su pierna por el cáncer y lograron recaudar $ 2.540.000 para poder comprarla.
El evento comienza este miércoles 1° de mayo y comprende diferentes actividades hasta el viernes inclusive.
Se estima que el piso del incremento sería del 8%. Es por una nueva actualización del impuesto a los combustibles.
Con más de 59.651 planes suscritos y 4.8 millones de pesos de deuda recuperada, la Administradora Tributaria de Entre Ríos extiende el plazo de regularización para los contribuyentes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La victoria 2-0 en Bolivia le permitió al Pirata saltar a la primera colocación en el Grupo C de la Sudamericana. Arriba del Inter. “El gol me dio confianza”, aseguró el chileno.
La Embajada de Alemania lanzó un certamen para adolescentes entre 16 a 18 años. Qué requisitos se necesitan y cuándo es la fecha de inscripción.
La divisa viene de jornadas de fuertes subas que lo dejaron por encima de los 1.050 pesos.
Fue por la fecha 8 de la fase regular de Torneo Apertura.
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. ¿Vuelve el frío polar?
Se impuso 1 a 0 en Nueva Italia, con gol de Facundo Rivero de penal, luego de tres fechas sin ganar. El Cervecero era el único que no había perdido en Primera Nacional.
La serie continúa con el segundo partido el lunes 29 de abril en San Francisco.