Vía Córdoba
Lionel Scaloni elogió a Paulo Dybala y aseguró que uno de sus hijos le tiene un especial cariño
El entrenador de la selección argentina habló del delantero cordobés y reveló un curioso detalle.
El entrenador de la selección argentina habló del delantero cordobés y reveló un curioso detalle.
La moneda extranjera abrió con el mismo valor del pasado viernes y luego, marcó un leve descenso.
De un total de más de 840 mil, 1 de cada 5 tiene como ocupación principal el trabajo en hogares particulares.
El hecho ocurrió anoche, sobre las avenidas Almafuerte y Antártida Argentina. No logran dar con el paradero del infractor.
El hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la tarde. La víctima fatal fue identificada como Denis Leonardo Molinari de 23 años. 1,09 g/L fue el alcohol en sangre de uno de los conductores.
Un sanjuanino que prefirió mantenerse en el anonimato ganó más de $93 millones el pasado 8 de enero y ahora apareció en el santuario para una causa solidaria.
El líder de Coldplay y la actriz tienen una casa con todas las comodidades, en las cuales dominan los tonos blancos.
El hecho ocurrió el pasado sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Montes de Oca. Afortunadamente, ocho personas resultaron ilesas y solo se registraron daños materiales.
La confirmación de vacantes, de todas las disciplinas realizadas durante 2022, tendrá lugar a partir de este lunes 6 a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones para nuevos alumnos, podrán registrarse desde el lunes 13, a partir de las 10 horas. Todo desde la ventanilla digital. Más información acá.
Se espera que la máxima alcance los 33 grados durante la tarde.
Buscarán hacer más eficiente la atención de los casos. La unificación es a partir de este lunes.
El neerlandés encabezó un 1-2 de Red Bull, que completó Checo Pérez. Alonso fue 3° en su debut con Aston Martin.
El joven de Las Varillas pasó por Minnesota Timberwolves y Utah Jazz. Ahora jugará en el Tenerife.
Los detenidos prófugos fueron identificados como Víctor José Pana (18), David Ferrari (32), Diego Guerrero (23) y Luis Silveyra (34).
La modelo se fotografió desde Entre Ríos y despertó infinitos suspiros.
Más calor, con temperaturas máximas agobiantes. ¿Cuándo llueve?
La ex de L-Gante busca alejarse de los problemas, pero las idas y vueltas con el cantante no colaboran.
La ciudad sigue en alerta “amarilla” por altas temperaturas. Este sábado fue la 21° localidad más calurosa de la Argentina.
Lionel Scaloni incluyó a Facundo Buonanotte en el plantel de la Selección Argentina para jugar los dos amistosos.
El siniestro ocurrió el viernes por la mañana en la localidad de Sampacho.