Barbie Dreamhouse Challenge: el reality en el que famosos competirán por ser el mejor muñeco

La producción formará parte del catálogo de Max, nombre con el que pasará a ser conocido HBO Max.

Barbie
Barbie Foto: Mattel

Warner Bros y Discovery hicieron oficial su fusión y lanzaron el nuevo servicio de streaming Max, nombre con el que pasará a ser conocido HBO Max.

En el renovado catálogo que llegará a Estados Unidos el 23 de mayo y al resto de América un poco después, se podrá disfrutar de Barbie Dreamhouse Challenge, un reality show que dará de qué hablar.

Barbie Dreamhouse Challenge contará con ocho equipos de superestrellas estadounidenses que transformarán una casa del sur de California en una Barbie Dreamhouse de la vida real.

La casa deberá tener un diseño basado en la moda de los años ‘60, un habitación para bailar disco al estilo ‘70 para Ken y un dormitorio principal decorado con el sentido fashionista de los ‘80.

Barbie Dreamhouse Challenge
Barbie Dreamhouse Challenge Foto: Max

Quien gane el desafío, tendrá la oportunidad de ser la/el dueño de la casa, valuada en millones de dólares. El programa busca promocionar el live-action de Barbie, cuyo estreno está pronosticado para el 21 de julio.

Barbie la película: todo lo que se sabe antes de su estreno

El live-action de Barbie llega a los cines del mundo el próximo 21 de julio, siendo uno de los estrenos más esperados del 2023.

La cinta muestra como, después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Dirigida por la cineasta Greta Gerwig, conocida por su film Lady Bird, promete reflexionar e ironizar a partir de los estereotipos sociales que estos juguetes representaron y reprodujeron durante décadas.

La película está protagonizada por Margot Robbie como “Barbie” y Ryan Gosling como “Ken”. Completan el reparto Emma Mackey, Michael Cera, Dua Lipa, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, America Ferrera, Ariana Greenblatt, John Cena, Helen Mirren, Hari Nef, Alexandra Shipp, Scott Evans (XIX), Ritu Arya, entre otros, como “Kens” y “Barbies”.

Temas Relacionados