Vía País
"Pampita" inauguró su canal de YouTube con un video inédito de su boda
El estreno se dio con un video inédito de su casamiento con García Moritán, que resume los mejores momentos de esa noche.
El estreno se dio con un video inédito de su casamiento con García Moritán, que resume los mejores momentos de esa noche.
Varias entidades deportivas de Córdoba capital organizan olla populares, colectas, entregas de alimentos, barbijos, reconocimientos para médicos.
Hay más de 200 comerciantes que ofrecen sus productos en la web. La inscripción es gratuita.
Quedó enredado en las ramas de un retoño de caldén, en el establecimiento "Mazamet", de la zona de Unanue.
El ministro de Salud bonaerense defendió la decisión de "aislar" el barrio donde ya se hallaron casi 200 casos positivos.
El hombre de 29 años estaba borracho e intoxicado el día de la detención. El incidente fue el 10 de mayo.
Una reunión entre policías, un asado entre chacareros y un partido de fútbol en Regina habrían sido la causa de coronavirus en Las Perlas, Roca y Huergo.
El volante canalla podría irse a préstamo con opción de compra, pero Central podría recibir poco debido a una deuda con la entidad lusa.
Las multas en la capital provincial sufrieron un alza en sus costos debido al aumento de las Unidades Fijas que se miden en litros de nafta super.
Ya son más de 200 los comercios adheridos en 40 localidaes. Se incluyó el rubro de panificados.
Ocurrió en San Juan en la noche del 25 de diciembre de 2019. Fue un homicidio en ocasión de robo.
El Bolsa y el Contado con Liquidación pierden hasta 4,5%
La mayoría se habían ido a vivir al exterior antes de la pandemia de coronavirus y ahora piden volver.
El Ministerio de Salud de Neuqupén testeará a mil adultos mayores residentes en geriátricos y 200 agentes sanitarios que hayan estado en contacto con pacientes con coronavirus.
La víctima fue identificada como Agustín Ángel Ibáñez de 42 años.
Los empleados descubrieron el hecho esta mañana cuando llegaron a trabajar.
El médico oftalmólogo contó como fue su regreso al país, luego de estar varado en EEUU. "Tuve que comprar 9 pasajes aéreos", relató.
La provincia, junto a Santiago del Estero, Corrientes, Tucumán y Catamarca, figura entre las que ha recibido la cobertura de más del 66 % del salario de trabajadores de empresas de hasta 200 trabajadores.
Unas 200 personas se manifestaron se concentraron en la Plaza de Mayo, también hubo cacerolazos en la ciudad.
Entre los detenidos hay una pareja, un rabino y sus padres por realizar un casamiento en plena cuarentena.