Dictaron prisión preventiva a los detenidos por el caso Juárez

La detención de estas personas se produjo el miércoles a la madrugada.

Policía de San Francisco
Policía de San Francisco

Durante la tarde del viernes se dictó la prisión preventiva para los dos detenidos en el allanamiento del día miércoles, en el marco de la investigación por el intento de homicidio de Emanuel Juárez.

Para la investigación, estos dos detenidos mencionados, serían el autor del disparo y su hermano, quien conducía la motocicleta en el momento de la ejecución. Además hay otros tres detenidos que también tienen preventiva y serían cómplices del hecho.

La detención

Durante la madrugada del miércoles, dos hombres de 28 y 21 años resultaron detenidos tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 200. Dichas personas están sospechadas en el caso de Emanuel Juárez.

En el lugar, además de los detenidos, secuestraron elementos vinculados con el hecho que tuvo lugar el pasado 2 de junio en barrio Acapulco y que tuvo como saldo un herido de bala.

Del procedimiento participaron coordinadamente el PDI de Frontera, División Investigaciones de San Francisco y Grupo ETER. Los detenidos que eran buscados, el lunes habían logrado escapar de la policía.