Vía Córdoba
Visitaron Córdoba hace años, recibieron la ayuda de unos abuelos y ahora volvieron a agradecerles
“Fueron los únicos que nos abrieron la puerta de su casa para no morir congelados en el auto”, aseguraron los jóvenes.
“Fueron los únicos que nos abrieron la puerta de su casa para no morir congelados en el auto”, aseguraron los jóvenes.
La empresa Energía de Misiones estuvo a cargo de los operativos, en los que se incluyeron tareas como incrementos de potencias, nuevas infraestructuras e instalación de nuevas subestaciones.
Prefectura Naval Argentina, conjuntamente con AFIP y SENASA, realizaron múltiples allanamientos simultáneos en Gualeguaychú y Holt Ibicuy.
Gustavo Valdés, junto a Patricia Bullrich y Juana Viale, criticó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible por su viaje a Barbados frente a los incendios forestales que sufre la provincia.
Por las condiciones del tiempo, el festejo previsto para este viernes se pasa para el día siguiente y el Festival del Camote será sólo el domingo 13. La convocatoria es en la Rotonda de Salcedo, de Los Corralitos.
La Vendimia general del departamento se unirá con el Festival del Camote. La designación de la soberana de la localidad no será realizada.
El programa propone llevar adelante un trabajo mancomunado entre los sectores públicos y privados.
La Secretaría de Seguridad dio a conocer el balance del trabajo del cuerpo de Guardavidas en Claromecó, Reta y Orense.
Se confirmó en la presentación del resto de la agenda de “Verano Acá”. Se harán sobre bulevar Lehmann, entre Romitelli y Mazza. También se hará una presentación “presencial” de “Mi primer tema” y se retoma “Desde el Sur”, con un trabajo colaborativo. Carreras nocturnas recreativas, bicicleteadas, actividades sustentables, una feria deportiva con la participación de 10 clubes y una actividad entre el Parque de los Eucaliptus y la exestación del FFCC. Belgrano.
En calle Viamonte entre el 200 y el 300 de Tres Arroyos.
La competición que comenzará el próximo 20 de marzo, prepara la presentación de los nuevos monoplazas.
Son los primeros cálculos en base a los precios que ya traen los útiles escolares.
La avenida 9 de julio está colapsada por manifestantes que marchan contra el acuerdo del FMI.
El evento comenzará el miércoles 9 de febrero y se extenderá hasta el domingo 13. Tini, Mau y Ricky, Luciano Pereyra, serán algunos de los artistas presentes. No se exige pase sanitario, pero habrá beneficios para las personas vacunadas.
Se realizó un reconocimiento por la intensa labor que vienen realizando los guardavidas en los ríos cercanos a Villa Carlos Paz. Hubo certificados y un simulacro demostrativo.
Un hombre de 63 años, Huberto Rodríguez, salió desde su casa de Misiones hace 16 días con la esperanza de encontrar empleo. Salió a dedo y con lo puesto. Tras varios días a la deriva, una mujer lo ayudó e hizo su sueño realidad.
La modelo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el Caribe.
Dependiendo de los relevamientos y de las zonas donde se vaya a comprar, los aumentos pueden oscilar entre el 40% e incluso llegar al 100%. En esta nota te contamos cuáles son los precios de la canasta básica escolar.
El influencer en un primer momento iba a sortear su PC, pero como recaudó suficiente dinero, decidió sortearla de forma gratuita y con la plata ya obtenida hará la donación a los menores.
Se trata de un automóvil 100% eléctrico con detalles de lujo y última tecnología.