Córdoba: comienza este sábado la Feria Internacional de Artesanías

La feria se desarrollará hasta el domingo 17 de abril en el Complejo Ferial.
La feria se desarrollará hasta el domingo 17 de abril en el Complejo Ferial.

La 39ª edición de este evento se desarrollará hasta el 17 de abril en el Complejo Ferial. Contará con 700 stands.

En la previa del fin de semana extra largo por Semana Santa, este sábado comienza en Córdoba una nueva edición de la tradicional Feria Internacional de Artesanías. La 39ª presentación de esta exposición anual se desarrollará hasta el próximo domingo 17 de abril en el Complejo Ferial, ubicado frente al Estadio Mario Alberto Kempes.

La feria, que contará con la participarán de 350 artesanos nacionales, más de 200 expositores en el espacio urbano y otros 200 en el sector comercial, abrirá todos los días de 15 a 22. desde la organización indicaron que habrá unos 700 stands en los que se presentarán diferentes objetos producidos artesanalmente.

En este sentido, adelantaron que habrá productos de especialistas en trabajos de metal, papel maché, talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, cuero, tela, tejido, piedra, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, batik, esmalte y mosaico, asta y hueso. Por otra parte, habrá un espacio al aire libre con food trucks.

Precios de las entradas a la feria

En cuanto a los valores de las entradas, indicaron que los días sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13, el pase general saldrá 200 pesos. En tanto, durante el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17, la entrada costará 300 pesos. Por su parte, los menores de 10 años entrarán gratis, mientras que los días lunes, martes y miércoles, los jubilados y estudiantes deberán abonar 100 pesos.