Vía Ushuaia
Vuoto y De Pedro visitaron la fábrica Radio Victoria en Río Grande
Vuoto junto a De Pedro, Meoni y el Secretario General de la UOM recorrieron las instalaciones de la fábrica.
Vuoto junto a De Pedro, Meoni y el Secretario General de la UOM recorrieron las instalaciones de la fábrica.
A partir de ello, realizaron rastrillajes para poder determinar el punto de acopio de la droga.
El peor mes fue mayo. Desde entonces, hay una tendencia de lenta recuperación atada a la apertura. El registro de compañías será en 2020 más bajo en trece años.
Se creará un registro de inmuebles destinados a esta práctica, el cual estará a cargo de la Secretaría de Deportes y Turismo.
Grabó más de 300 películas para adultos y llegó a ganar más de 30 mil dólares mensuales, pero dejó todo por la religión.
Se destaca la resolución que emplaza a Sinopec Argentina a presentar ante el Instituto de Energía de Santa Cruz un proyecto de inversión sobre 15 áreas bajo su titularidad.
La resolución del Gobierno provincial permite una suba que estaba pendiente desde principios de 2019.
El saldo durante estos meses fue de 180.000 puestos de trabajo menos respecto a febrero.
Asciende a 1108 los contagios desde el inicio de la pandemia. Se esperan los resultados de 255 estudios.
El 80% del espacio de los balnearios públicos y privados que tengan contacto con el río deberá estar “libre de humo”.
Según señalaron desde el Municipio, “corresponden a estudios realizados durante los últimos días”. El detalle de lo comunicado este viernes.
El reporte del Ministerio de Salud Provincial. La ocupación de camas críticas, por debajo del 28 por ciento.
Estará disponible en locales nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.
Los 180 bultos se encontraba abandonada entre la vegetación cuando fue hallada por efectivos de Gendarmería Nacional.
El incidente ocurrió en la ruta provincial 180 camino a El Nihuil en la tarde del lunes.
Gobierno informó las multas para conductores ebrios de motos, bicicletas, autos y de transporte de carga.
En el relevamiento realizado por Vía País durante el último miércoles del mes, Ushuaia volvió a ser la ciudad con la canasta de alimentos más cara y San Luis la de menores precios.
Por orden del fiscal Martín Castellano secuestraron 11 autos; 7 camionetas; 3 camiones; 190 mil pesos y 2 mil dólares; teléfonos celulares; joyas; documentación bancaria y otros elementos de interés. Fue en el marco de una investigación por 25 estafas telefónicas a adultos mayores, por unos 800 mil pesos y 180 mil dólares.
Ya suman 11.694 los positivos y 249 las muertes por Covid-19.
Sería ubicado en un sector del Av. Perón, sobre la costanera del Río Xanaes.