Rumbos
El accesorio inesperado que Megan Fox ama y que lleva a todos lados
El Y2K vuelve de la mano de la actriz de Transformers con los sombreros de diseño furry, tipo pilusos.
El Y2K vuelve de la mano de la actriz de Transformers con los sombreros de diseño furry, tipo pilusos.
El ciclista del equipo Gremios por el Deporte se adueñó de la 21º edición de la segunda máxima competencia ciclística de la provincia terminando octavo en la última etapa. El ganador de la jornada de cierre fue Leonardo Cobarrubia.
La actriz deslumbra a sus seguidores con cada uno de sus pasos.
Funciona en el edificio de la Escuela N° 14 ubicado en Belgrano 2008 (esquina Falucho), de Barrio Laura
Pablo Frías es un tatuador oriundo de Buenos Aires que se ha vuelto tendencia por plasmar en la piel a diferentes personajes. Ya sean de series animadas, grandes estrellas del cine o astros argentinos del fútbol, el artista ha sido elegido por algunos famosos para llevar a cabo su diseño.
Los alquileres en la costa aumentaron en el último año un 80% mientras que en dólares las subas rondaron entre el 10% y 15%.
A lo largo del año, el mercado de la vivienda fue uno de los más golpeados por la inflación, con una suba de más del 60% en las ciudades principales.
Comunicó su decisión en conferencia de prensa. Dijo que habló al respecto con Horacio Rodríguez Larreta pero que aún no sabe cuánto tiempo se extenderá su permiso.
El trámite se deberá realizar antes del 20 de enero para que la suba sea apenas de un 4,91%. Solo se aplicará a quien tengan ingresos inferiores a seis salarios mínimos.
Los arreglos navideños, pasadas la fiesta de Reyes se retirarán, pero todo lo que son los adornos que están por 25 de Mayo estarán hasta después de la Buena Mesa.
La exchica del clima compartió una publicación que arrasó en likes y reproducciones.
El siete veces campeón de Fórmula 1 ya partió hacia Chile, pero aprovechó su paso por la Argentina para tomar unas fotos y comentar: “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”.
Habrá una readecuación del monto de los pasajes. Hasta el 31 de diciembre, el ticket seguirá costando $50, pero luego aumentará.
Comparsas de Maimará preparan para el 1 domingo de enero la chaya de mojones, ceremonia que se prolonga en fiesta popular.
La modelo se encuentra en Tulum de vacaciones y cautivó todos en las redes sociales.
Tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom, cochera para 15 autos y enorme piscina. El curioso nombre que le pusieron.
Río Negro, Neuquén, Salta y Misiones se enlistan entre los distritos que criticaron la resolución que favorece a la Ciudad de Buenos Aires.
La artista musical compartió un posteo en sus redes sociales con un traje de baño que pertenece a su cápsula y le llovieron corazones rojos.
El jefe de gobierno porteño adelantó que denunciarán a “todos los funcionarios” hasta que se cumpla con el pago de la coparticipación.
El resultado de la licitación se conocerá en enero próximo; la realización del proyecto demandará tres años.