Rumbos
¿Qué estaba haciendo? La foto de Zaira Nara que generó una ola de comentarios hilarantes
La conductora de Morfi quiso mostrar su ropa en una pose muy particular y sus seguidores sacaron sus propias conclusiones de lo que le había ocurrido.
La conductora de Morfi quiso mostrar su ropa en una pose muy particular y sus seguidores sacaron sus propias conclusiones de lo que le había ocurrido.
El domingo se presentaran las cuatro divisionales del campeonato
La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.
El colegio fue incendiado intencionalmente a principios de febrero.
Se espera que a fines de abril se realice la apertura de sobres y en pocos días más se pueda dar inicio a la obra.
El precandidato de Cambia Mendoza, adelantó que es muy posible que "la fórmula la integre una mujer",
Los docentes universitarios se adhirieron al paro de cinco días convocado por la CONADU Histórica.
Es gracias a un programa que está implementando el Gobierno de San Juan y la Municipalidad de Capital.
Se conocieron las candidaturas a legisladores. La actual secretaria de gobierno caroyense ira suplente.
La Lepra perdió 2 a 1 ante el elenco bahiense en la cancha de Unión de Santa Fe.
Un grupo de jóvenes vinculados a una ONG decidieron realizar el reto y limpiar el dique.
El programa otorgará créditos por 600 millones de pesos para que más de 500 pymes cordobesas optimicen sus recursos y el consumo energético.
El Gobernador llamó a los rionegrinos a "defender lo nuestro" y sostuvo que el nuevo candidato se definirá este viernes.
Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 con emotivas palabras alusivas de la Doctora Marte , recordando a su padre y felicitando a los alumnos y directivos por la nueva institución educativa.
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza presentó a su equipo el jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.
Según los datos del Ministerio de salud, la mayoría son autóctonos.
Sólo uno de ellos registra antecedentes de viaje, mientras que los restantes son autóctonos. A nivel provincial se detectaron 180.
Desde abril los misioneros podrán disfrutar del espectáculo del cosmos, viendo la Nebulosa Orion y diversos planetas.
Mañana viernes homenajearán a Eulogia Tapia, la musa inspiradora de la zamba "La pomeña", de Castilla y Leguizamón.
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.