Los actos fueron encabezados por el Gobernador Juan Manzur.


En el marco del 43° aniversario de municipalización de la ciudad, se realizó la inauguración de obras de iluminación en el acceso a Burruyacú, donde se sumaron 180 nuevas lámparas led sobre ruta 304; y 40 cámaras de seguridad, que se incorporan a las 30 que ya estaban funcionando.

El gobernador, Juan Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente local, Jorge Leal (h), y el coordinador del municipio, Jorge Leal.

“Vivimos una jornada de trabajo intensa en Burruyacú desde la tarde para terminar en este acto multitudinario, en el que inauguramos iluminación led y cámaras de seguridad”, afirmó Manzur.

Por su parte, Jaldo expresó que “le damos prioridad a nuestra gestión de gobierno y por eso hoy vinimos a visitar obras que se están haciendo como las que vimos en Chilca y aquí en el municipio con mayor iluminación y cámaras nuevas para el centro de monitoreo”.

Por otro lado, Leal (h) afirmó que “qué mejor manera de festejar este aniversario que inaugurar obras de la mano de nuestro Gobernador y nuestro Vicegobernador. Y esto es importante porque le mejoramos la calidad de vida a nuestros vecinos”, finalizó.





Comentarios