Vía Córdoba
Elecciones en Córdoba: piden que UCR y Juntos por el Cambio habiliten una interna abierta
El reclamo en la Justicia es que se haga de manera “urgente”. Es a raíz de la designación de Luis Juez como candidato.
El reclamo en la Justicia es que se haga de manera “urgente”. Es a raíz de la designación de Luis Juez como candidato.
“Reconozco todos los hechos, estoy arrepentido, pero soy responsable”, dijo el condenado a prisión perpetua.
Los allanamientos fueron realizados en Ciudad de Mendoza y en Las Heras. Quedaron detenidos un hombre de 35 años y su hermana, quienes comercializaban el material a Rusia y Bulgaria. El valor está valuado en 150 mil dólares. Mirá el video.
Una de las instituciones padeció la caída del techo de una de las aulas. No se registraron heridos.
Están disponibles para estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional y para quienes desean terminar el primario y el secundario. Este año se incrementó el monto mensual de las becas.
El encuentro busca aprobar la modificación del Código Electoral Municipal para prohibir las dobles candidaturas.
Colegios de la provincia ven resentidas sus clases ante la medida de fuerza de los docentes. La interrupción será por 48 horas.
Fueron elegidas entre otras 150 asignaturas de todo el mundo. La UBA mejoró su posicionamiento en varias áres de conocimiento.
En el norte puntano las calles quedaron anegadas de la cantidad de agua que cayó. En el resto de la provincia también se produjeron importantes precipitaciones.
Buenos Aires se prepara para el feriado de este viernes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
La modelo llama la atención de sus fanáticos con sus sensuales fotos y osados looks.
IMÁGENES SENSIBLES| Ocurrió el último fin de semana. La policía ya identificó a varios motociclistas y avanzan con el fin de desarticular este peligroso evento ilegal.
Volverá a pelear por el máximo cargo en la provincia, 12 años después. Elogios a Rodrigo de Loredo, y cuestionamientos a Juan Schiaretti.
Se esperan lluvias para la tarde del lunes. Las zonas afectadas serían el centro y sur provincial.
El conductor del rodado fue embestido en el kilómetro 28 de la Ruta 38 y producto del impacto perdió la vida.
El mejicano obtuvo su quinta victoria en la máxima categoría y es el nuevo líder del campeonato. Verstappen remontó desde el 15° lugar. Alonso terminó 3°; fue su podio número 100.
La modelo compartió un carrusel de imágenes con su nuevo “bebé”, un lujoso y carísimo vehículo último modelo.
El pasado viernes y sábado, el Parque Sarmiento volvió a estar de fiesta. Los vecinos disfrutaron de una imperdible gastronomía y música para todos los gustos.
Así lo informaron los encargados del estudio, con 1.400 casos presenciales en toda la provincia. Cómo son los escenarios ante Martín Llaryora.
La víctima falleció camino al hospital, fue identificado como José Roberto Prestes de 47 años. Ocurrió anoche, altura Paraje Mondorí.