Son idénticas, muy unidas y también es periodista: quién es Lorena, la hermana de Cristina Pérez

La periodista tiene dos hermanos, con quienes es muy cercana.

Son idénticas, muy unidas y también es periodista: quién es Lorena, la hermana de Cristina Pérez.
Son idénticas, muy unidas y también es periodista: quién es Lorena, la hermana de Cristina Pérez. Foto: Instagram

Cristina Pérez es una reconocida y querida periodista en el mundo de las noticias. Como conductora de Telefe Noticias, ha trabajado junto a Rodolfo Barili durante más de 20 años. Actualmente, se encuentra feliz tanto en su vida profesional como personal, junto a su novio Luis Petri, establecida en Buenos Aires desde hace mucho tiempo.

Aunque la periodista ha intentado mantener un perfil bajo en su vida familiar, ocasionalmente comparte a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, algunas reuniones familiares en el norte del país (Tucumán), pero principalmente muestra momentos junto a su pareja.

Cristina Pérez con Luis Petri y su hijo.
Cristina Pérez con Luis Petri y su hijo. Foto: web

Cristina Pérez tiene dos hermanos: Lorena, quien se dedica al periodismo y a la comunicación desde hace muchos años, además de conducir diversos eventos y viajar por diferentes partes del mundo; y José Gerardo, quien también prefiere mantener un perfil bajo y rara vez aparece en las redes sociales de la periodista.

Quién es Lorena, la hermana de Cristina Pérez

Lorena, además de tener un gran parecido físico con su hermana, es su colega en el ámbito mediático, ella conducía el noticiero central de Canal 8 Tucumán, del Grupo Telefe.

Cristina Pérez junto a su hermana Lorena.
Cristina Pérez junto a su hermana Lorena. Foto: Instagram

Como se indica en su biografía de Instagram, es productora de espectáculos y ha forjado amistades duraderas con varios artistas famosos.

Ella es Lorena, la hermana periodista de Cristina Pérez.
Ella es Lorena, la hermana periodista de Cristina Pérez. Foto: Instagram

Lorena es madre de Agostina, una médica veterinaria; Barby, una prometedora música en Tucumán, quien acompañó a su madre en su último viaje a España; y Mar Kristal. Las tres hijas de la periodista muestran una estrecha relación con su madre, y esto se refleja en los momentos compartidos que comparten en las redes sociales.

Lorena siguió los pasos de Cristina Pérez por el mundo del periodismo.
Lorena siguió los pasos de Cristina Pérez por el mundo del periodismo. Foto: Instagram

Cristina y Lorena siempre han mantenido una estrecha unión y se nota que tienen una excelente relación a pesar de la distancia. Siempre que Cristina, conductora de Telefe Noticias, tiene la oportunidad, viaja a la provincia de Tucumán para visitar a su familia, que incluye sobrinos, primos y padres.

Lorena, la hermana de Cristina Pérez, es muy conocida en su natal Tucumán.
Lorena, la hermana de Cristina Pérez, es muy conocida en su natal Tucumán. Foto: Instagram

Temas Relacionados