Vía Córdoba
Atropelló y arrastró a un inspector de tránsito por 150 metros en Córdoba
El automovilista sería un exintegrante de la Fuerza Aérea y contaría con antecedentes.
El automovilista sería un exintegrante de la Fuerza Aérea y contaría con antecedentes.
El siniestro se registró en la tarde de ayer, sobre la avenida De Los Inmigrantes y la calle La Paz. La víctima fue identificada como Omar José Kohler, de 66 años.
El sábado 18 de mayo de 18 a 24 horas.
Desde el 13 al 15 de mayo se realiza el Hot Sale, un evento que ofrece productos a increíbles precios en el país, tal como este perfume Calvin Klein.
Desde el país presidido por Putin no fue confirmado, pero la Cancillería intenta averiguar qué hay de cierto.
Te contamos el paso a paso para cocinar esta exquisita torta y deleitar a familiares y amigos.
En calle Rocha al 150 aproximadamente.
Un fatal choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo la muerte de Sergio Andrés Torres, residente de Puerto Iguazú, en la noche del domingo.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche, en la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 991.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
Con muy pocos ingredientes y muy fácil de cocinar. Los detalles para preparar este riquísimo plato
La Ministra de Seguridad quiso tomar un colectivo para apoyar a los colectivos que no se adhirieron al paro y tuvo un insólito blooper.
Hubo ataques a colectivos y amenaza de medida de fuerza por 36 horas en el inicio de la jornada de protesta.
Ciudadanos, trabajadores y representantes gremiales se congregaron mediante un abrazo simbólico para repudiar el intento de privatización en la expanda del Complejo Social ante la noticia de posible privatización anunciada por el representante del Ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos, Eduardo López Segura.
El intendente Leonardo Viotti ya firmó el proyecto de ordenanza para que lo trate el Concejo Municipal. Sin la posibilidad de que se recupere el subsidio de la Nación, “hay que sincerar el boleto”, dijo el mandatario. Pese a que se cuatriplica el precio, seguirá habiendo aportes municipales: sino, el boleto debería ser de $2.000. ¿Qué pasará con el boleto educativo?
Autoridades provinciales llaman a la población a mantenerse informada y seguir las indicaciones ante el aumento de nivel del río Uruguay.
El lugar inauguró en abril y busca ser una opción única en la provincia. De qué se trata.
En un nuevo panel del ciclo Voces que suman, los intendentes de Córdoba, Daniel Passerini, y de Mendoza, Ulpiano Suárez, contaron qué están haciendo para gestionar las demandas emergentes.
La participante del reality se encuentra muy triste, por lo cual, su pareja le realizó un pedido a la producción del programa para poder ayudarla.
El hombre estaba en el Palacio 6 de julio por una serie de trámites cuando cayó al suelo.