Vía San Juan
El pan, por las nubes: el kilo alcanzará los $75 en San Juan
La Cámara de Panaderos confirmó que se viene el tercer incremento del año en el pan y sus derivados.
La Cámara de Panaderos confirmó que se viene el tercer incremento del año en el pan y sus derivados.
Aseguró que para su Gobierno la seguridad es central. Destacó las amplias acciones llevadas adelante en la materia.
El reclamo es por el elevado costo de las cuotas. Un fiscal federal aseguró que la Justicia Federal de San Luis debe tratar el pedido.
La actriz y comediante se presenta con su unipersonal este miércoles, en el Teatro Real, en el marco de la 13° edición de Pensar con Humor.
Un grupo de 6 excombatientes rosarinos recorren desde hace 15 años las calles de la ciudad llevando comida a las personas sin hogar
Este miércoles comienza la acción con Humor al paso, la Bicho, Las Pérez Correa y muchos más. Aquí, toda la programación de hoy.
La obra de teatro se presenta en Espacio Máscara, a las 21. Entradas a la venta.
En la primera edición proyectaron la película Coco y asistieron unos cincuenta autos.
La conductora manejaba con 0,15 de alcohol en sangre. Fue en pleno centro de la capital puntana.
Será en el marco de la presentación de una nueva línea de montaje de aerogeneradores que una empresa alemana instaló en la planta fabril.
Se confirmó la primera de cuatro fechas. El sábado serán las pruebas.
Fueron entregadas seis ventanas sin ningún costo para la institución, gracias al trabajo de los alumnos de los cursos de carpintería en aluminio que se desarrollan en el Polo Productivo.
El campeonato argentino comenzó está mañana en el Centro Costa Salguero y culminará mañana con la ceremonia de premiación.
El detenido sería cabecilla de una banda dedicada al robo de agravado de motos y habría disparado a Martín Quipildor, un chófer de la Línea 124 que murió el sábado pasado.
Los trabajadores se mantienen en el ingreso a Plaza Hincul en reclamo de los 150 obreros suspendidos en sus funciones.
La administración provincial del agua de Resistencia elaboró un pormenorizado reporte del nivel y la situación de los principales ríos de la región. Lo hizo haciendo hincapié en Formosa y Puerto Bermejo que son los lugares más afectados por el Río Paraguay.
Si las condiciones climáticas mejoran este lunes se realizará un nuevo operativo por la aparición de más de 30 huesos humanos.
Tendrá un costo final de $100 pesos el kilo. Se extenderá por las vecinales de la ciudad, en horas de la mañana y la tarde.
Un hombre de 62 intentaba cruzar la ruta con su pequeña motocicleta cuando fue embestido por una moto de mayor porte.
El encuentro se realiza hoy sábado a las 20:00 horas en el Teatro Gualeguaychú, escenario elegido para la gran ceremonia musical.