Vía Resistencia
El Juez Flores ratificó su fallo y rechazó la apelación del Tribunal Electoral
Sigue creciendo la polémica por la obligación de usar voto electrónico en los comicios municipales de noviembre.
Sigue creciendo la polémica por la obligación de usar voto electrónico en los comicios municipales de noviembre.
El ministro de Hacienda de Misiones informó cuál es la situación de la provincia ante las deudas. Explicó que hay desahogo respecto a intereses.
Deolinda Casagrande (88) fue internada luego de recibir una golpiza por parte de un delincuente.
Se realizará del 4 al 6 de octubre. Participan de la propuesta estudiantes de facultades y escuelas de cine de la provincia y del interior del país.
Esta edición contó con ciclos de charlas que estuvieron destinadas a contagiar el espíritu emprendedor a los jóvenes. Participaron cientos de emprendedores, alumnos y público en general.
Desde la organización del evento, aseguran que ya hubo entre 55 mil y 60 mil pedidos de alojamiento.
Este miércoles llevarán un repertorio pleno de canciones populares argentinas.
En el marco de un nuevo aniversario del establecimiento y del festejo por la llegada de la Primavera, decenas de niños y niñas del nivel inicial en bicicletas, triciclos, monopatín y patines disfrutaron la actividad junto a sus familiares y docentes.
La Sinfónica de la Provincia y la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presentarán juntas en concierto.
Se produjo en la Ruta S- 523, camino a La Bolsa. El conductor de la motocicleta y su acompañante fueron trasladados al Hospital Arturo Illia.
Se nubló en la región, pero sigue el calor, aunque se pronostican chaparrones, lluvias y tormentas, algunas fuertes, para el resto de la jornada.
La Feria de frutas y verduras más grande de la región abre sus puertas a la octava edición de FRUTAR 2019 que se desarrollará desde el 3 al 6 de octubre.
Este año se contará con un gran equipo interdisciplinario formado por las áreas de salud, prevención, fiscalización y control, protección ciudadana y aseo urbano.
En esta primera tanda fueron 150 dispositivos., Es para trabajar con el sistema GEM.
A través de un programa, hay 15 familias que decidieron hacer las valijas y radicarse en un pueblo de 1300 habitantes.
Las entradas pueden adquirirse en Villa Allende y en Unquillo.
El tradicional evento contará este año con la presencia de destacados escritores, como Liliana Heker, Martín Kohan, Guillermo Martínez, Graciela Ramos y Ricardo Ragendorfer, entre otros.
La Policía recuperó distintos elementos que había sido sustraídos en la madrugada del lunes, por el hecho quedó detenida una mujer.
Asistieron referentes políticos y representantes de ATECh, SITRAED, UDA y AMET, las autoridades del PE. Anunciaron un nuevo cronograma de pago de los haberes.
Si bien se suma un tramo más, se acortan los tiempos para los depósitos. También se abonaría en 3 veces la cláusula gatillo.