Con un promedio de un mes de descanso por año, el Presidente pasará este fin de semana en Chapadmalal.


Desde su asunción a hoy, Mauricio Macri acumula casi 150 días de descanso, sin contar los “Retiros Espirituales” que convocó su Gobierno para reunir a los integrantes de su gabinete. Con un promedio de 36 días por año, decidió tomarse uno de los últimos fines de semana de su gestión para relajarse post elecciones.

Durante la campaña nacional por su presidencia, Macri tuvo un cruce con Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo (Tucumán) quien lo definió como “domador de reposeras”, en alusión a sus reiterados pedidos de días para vacacionar. Pero las críticas no alteran la agenda del actual presidente que, a una semana de las elecciones que le quitaron el cargo de primer mandatario, decidió pasar un fin de semana en la residencia de Chapadmalal, en Mar del Plata, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia

Complejo residencial de Chapadmalal

El presidente planea estar este lunes 4 de noviembre de regreso en Buenos Aires, dado que por la mañana habrá reunión de Gabinete ampliado en el CCK y luego su jornada continuará con compromisos en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri, de vacaciones en Villa La Angostura y con un particular look que se viralizó en las redes sociales.

Las jornadas de descanso tomadas por Macri a lo largo de los cuatro años de su gestión fueron materia de debate y memes. En la mañana del sábado personajes de la farándula y la política lo criticaron duramente. 




Comentarios