Durante los días sábado y domingo se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal el Primer Encuentro Hot Rod / Rat Rod y Motos de la ciudad.


Durante los días sábado y domingo se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal el “Primer Encuentro Hot Rod / Rat Rod y Motos” de la ciudad, que fue organizado por el grupo “Santa Rosa Hot Rod Multimarcas” y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Mas de 150 vehículos multimarcas y modelos estuvieron presentes en este 1er Encuentro que se desarrolló en el SUM del Cámping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita.

Una importante cantidad de público se hizo presente en el lugar para observar los más de 150 vehículos de las distintas categorías que estuvieron en exhibición, la mayoría de ellos montados en gran nivel en su clase.

Un marcado conformismo se observó desde la organización del evento que convocó mucho público durante las dos jornadas.

El Grupo “Santa Rosa Hot Rod Multimarcas”, organizador del evento, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, tanto por la cantidad y nivel de los vehículos que llegaron a Santa Rosa, como también por el interés despertado en los asistentes por este tipo de exposiciones.

La música también tuvo su espacio en el evento.




Comentarios