Vía La Rioja
Polémica en La Rioja: venden dos pueblos y una laguna
El abogado que representa a los riojanos comentó que en 1993 intentaron hacer lo mismo.
El abogado que representa a los riojanos comentó que en 1993 intentaron hacer lo mismo.
Enviaron una carta a los Obispos y recordaron que el prelado sanrafaelino se negó al diálogo.
El Predio Ferial vuelve a abrir sus puertas hoy, viernes, sábado y domingo. La entrada gratuita se gestiona a través de la página de Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.
El siniestro se produjo entre dos motocicletas en horas de la siesta.
Se realizaron 150 test serologicos, 30 hisopados a pacientes sintomaticos y 41 hisopados realizados a domicilio.
Fue a través del Aptur, un programa que impulsó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación por la pandemia de coronavirus.
Ya cerraron ocho en la Ciudad y más de 150 a nivel nacional.
El secretario de Espacios Públicos pide que se respete el espíritu de las "salidas saludables" para menores de 12 años.
La panelista generó debate en las redes por una fotografía que publicó en su Instagram usando un conjunto de lencería.
El vehículo impactó contra una camioneta Hilux.
Esta página realizó una consulta a sus seguidores, quienes se manifestaron claramente en contra de la decisión del Gobierno.
Los vecinos señalaron que quiere pagar para tener calles, agua y energía eléctrica.
Tres son de la Capital, dos de Orán y uno del departamento San Martín. Cuatro son asintomáticos.
Este martes se realizará un operativo en la localidad azuleña para hisopar a varios vecinos.
La competición italiana es la primera del circuito femenino que se reanuda después del parate provocado por la pandemia de la COVID-19.
Promotores de salud y trabajadores socialesrecorrieron la semana anterior el barrio San Marcos para chequear el estado de salud de los vecinos.
Como todos los domingos, repasó en su programa los temas destacados de la semana.
Fue en calle Guaraní al 1800 y en Los Robles al 1500. Los vecinos hicieron las denuncias.
Fueron apresados en Colonia Carovera, en el municipio de San Pedro.
Cinco familias tuvieron que ser evacuadas en la zona de Ambul en el Valle de Traslasierra. El riesgo es extremo.