Balnearia: el Vicegobernador Manuel Calvo entregó un móvil de seguridad ciudadana

Acompañado por el Ministro de Seguridad, también entregaron aportes económicos a clubes deportivos.

Calvo y Méndez en acto de entrega de móvil de seguridad (Prensa Balnearia)
Calvo y Méndez en acto de entrega de móvil de seguridad (Prensa Balnearia)

El viernes por la mañana el Vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo y el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, entregaron un móvil de seguridad ciudadana en Balnearia. Además hicieron entrega de aportes económicos para clubes deportivos de la localidad y elementos de control y seguridad que también recibieron los intendentes de Marull y Miramar de Ansenuza.

Móvil de seguridad ciudadana Balnearia (Vía Ansnuza)
Móvil de seguridad ciudadana Balnearia (Vía Ansnuza)

En su discurso Calvo destacó que, "Este nuevo móvil de seguridad ciudadana va a permitir sumar un nuevo recurso a Balnearia y va a garantizar un mayor control respecto a la seguridad". Y continuó, "Servirá para colaborar fehacientemente en la localidad con la tarea que lleva adelante el gobierno local en conjunto con la fuerza de seguridad.

Manuel  Calvo en la entrega de móvil de seguridad en Balnearia, (Prensa Balnearia)
Manuel Calvo en la entrega de móvil de seguridad en Balnearia, (Prensa Balnearia)

Mosquera dijo que, "Son más de 150 móviles los que ya se distribuyeron en todo el territorio provincial, para nosotros no hay distinciones ideológicas ni políticas en materia de seguridad. Por eso llegamos con estos recursos a todos los municipios y comunas sin preguntar a los intendentes a que signo político pertenecen".

Palacios, Méndez, Calvo y Mosquera en acto de entrega de móvil de seguridad (Prensa Balnearia)
Palacios, Méndez, Calvo y Mosquera en acto de entrega de móvil de seguridad (Prensa Balnearia)

Días atrás, Balnearia recibió 40 mil pesos correspondientes al 25% del segundo semestre del fondo para mantenimiento de móviles y edificios policiales. "Recursos que sirven para atender obras menores y de esta forma la policía pueda tener condiciones dignas de trabajo", destacó el Ministro de Seguridad provincial.

Por su parte el intendente Miguel Mendez agradeció la visita de los funcionarios provinciales y destacó que "Este móvil que nuestro gobernador Juan Schiaretti nos envía, es en respuesta de un pedido efectuado con anterioridad. Es un gran avance para nuestro pueblo ya que era una verdadera necesidad".

Programa de asistencia a los clubes

El Gobierno de Córdoba creó un fondo de 20 millones de pesos para asistir a 500 clubes de toda la provincia, que se vieron afectados económicamente por la pandemia de coronavirus.

Entrega de aporte a club Sportivo. (Prensa Balnearia)
Entrega de aporte a club Sportivo. (Prensa Balnearia)

Las entidades deportivas de Balnearia que recibieron este aporte fueron: el Club Atlético Independiente Unión Cultural, la Asociación Civil Noreste de Bochas, el Club Sportivo Balnearia y el Club de Caza y Pesca Balnearia.

Balnearia: El vicegobernador Manuel Calvo entrega un móvil de seguridad ciudadana y entrega ayudas económicas para clubes.

Posted by C2N.TV on Friday, September 11, 2020