En un allanamiento logran capturar a dos "motochorros" y esclarecer un robo

Dos hombres fueron notificados de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional después de cometer un robo este lunes en el centro marplatense.

La policía secuestró una moto y armas de fuego (Foto: 0223)
La policía secuestró una moto y armas de fuego (Foto: 0223)

Personal de la comisaría segunda logró esclarecer un robo cometido con la modalidad de "motochorros" ocurrido este lunes en pleno centro. El avance de la investigación surgió tras la denuncia que hizo una mujer a la que dos personas en moto le rompieron el vidrio del lado del acompañante de su auto para robar las pertenencias de su interior.

Este jueves se realizó un allanamiento en el barrio Bernardino Rivadavia. En el lugar identificaron a dos personas, secuestraron la moto utilizada en el asalto y dos armas de fuego.

La causa inició el lunes pasado cuando una mujer de 38 años denunció que dos sujetos en moto le rompieron el vidrio del auto en Independencia y Roca y escaparon en una moto de color negro.

Con los datos recabados por el personal se logró una orden de allanamiento para una vivienda en Victoriano Montes casi San Lorenzo en la que secuestraron una moto Zanella ZR y aprehendió a dos hombres de 19 y 50 años, según constató el portal 0223.

Las autoridades también hallaron un revólver calibre .38 con cinco proyectiles en su interior, otros diecisiete del mismo calibre, una escopeta calibre .16 con tres cartuchos y más de 150 gramos de marihuana.

Ambos fueron notificados de la formación de una causa ante la fiscalía a cargo de Alejandro Pellegrinelli y otra por la tenencia de estupefacientes ante la fiscalía temática.