Vía Salta
Conocé todos los eventos astronómicos de diciembre en Salta
El último mes del 2020 trae consigo un eclipse solar, lluvias de estrellas y la Estrella de Belén.
El último mes del 2020 trae consigo un eclipse solar, lluvias de estrellas y la Estrella de Belén.
El accidente ocurrió el 14 de diciembre de 2015, cuando un colectivo con 50 gendarmes desbarrancó en Rosario de La Frontera, Salta.
Será desde este lunes 14 de diciembre. La nueva franja horaria.
Con una inversión de 9 millones de pesos, se realizará un nuevo espacio para el cuidado del ambiente y generación de energía propia.
Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, recorrió Colonia Amadeo, Costa Iné, Campo Rossi y Campo Colorado, recepcionó demandas de los vecinos y además anunció mejoras en los caminos rurales de la zona.
La mujer recibió un balazo en el pecho cuando esperaba el colectivo. Tenía 43 años.
El hecho ocurrió cerca de las 11 sobre la ruta Nacional 12 en el kilómetro 1586 de Puerto Esperanza.
Estará disponible en locales nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.
El convenio firmado detalla que en total serán 500 las lámparas cedidas. El departamento sureño donó por su parte 50 árboles.
El ministro Enrique Vaquié manifestó su preocupación por la decisión y consideró que afecta gravemente a nuestra economía regional.
La Fiscalía planteó que el joven de 18 años tuvo una conducta negligente y huyó luego de chocar a la víctima.
La residencia se encuentra en una exclusiva isla en Miami donde solo viven un grupo selecto de famosos y millonarios.
En lugar de ayudarla, se rieron de ella y su postre marquise de chocolate.
La sesión comenzó pasadas las 11 de la mañana y estiman que podría durar unas 20 horas.
Pedro Ginocchi, director del Instituto CRR, aseguró que el apoyo a las empresas chaqueñas garantizan servicios de calidad en la provincia.
El primer día se hicieron mil testeos, el objetivo es la detección temprana de potenciales casos de COVID-19 entre quienes entran a la Ciudad de Buenos Aires, tanto turistas como residentes.
Los jóvenes sufrieron TEC con pérdida de conocimiento y fueron hospitalizados.
“Te piden los números de tarjeta y dicen que el seguro luego te va a reintegrar lo gastado por la grúa”, contó una víctima.
Luego de las demoras durante el fin de semana largo, reforzarán los controles. Lo informó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Consiguieron 77 firmas, mientras el despacho que rechaza la iniciativa consiguió 30 y cuatro legisladores decidieron abstenerse.