Vía Tucumán
El viernes no circularán los colectivos en Tucumán
La medida de fuerza abarca a todo el interior del país y reclaman la misma suba en el salario de los choferes que los del AMBA.
La medida de fuerza abarca a todo el interior del país y reclaman la misma suba en el salario de los choferes que los del AMBA.
Investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto diseñaron y pusieron a prueba con éxito un biosensor electroquímico para detectar soja transgénica, un desarrollo local que cobra importancia con vistas al futuro etiquetado para identificar los alimentos genéticamente modificados.
Así lo indicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero. Los trabajos se desarrollan en el barrio San José.
Desde Jujuy, donde está en pleno rodaje, la actriz comparte el minuto a minuto con sus seguidores.
Se recambiaron en el tramo que comprende desde Av. Colón hasta Av. Constitución.
Este domingo se celebran las elecciones legislativas y aunque los resultados oficiales estarán a las 21, tres horas antes se podrán conocer las tendencias.
Están involucrados más de 90 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad para custodiar las urnas y el normal desarrollo de las elecciones generales.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 201.206 infectados.
Se trata de “Los Monstruos”, la obra dirigida por Emilio Dionisi que ganó el rubro musical de los Premios Hugo 2021. Este sábado 13 de noviembre en el histórico teatro maipucino será el día de la muestra mendocina del musical.
Será en Plaza Independencia de la localidad rural el domingo 5 de diciembre desde las 12hs.
De acuerdo a la información de las fuerzas de seguridad, el hombre, que tenía una condena por abuso sexual, fue golpeado por otros internos.
Se realizará en la histórica Plaza Domingo Arán.
En San Marcos Sierra hay evacuados y se esperan crecidas importantes para otros ríos de la zona.
Así lo adelantó el Ministro de Seguridad, Jorge Lagna, en el acto por los 130 años de la UR V. Además, hicieron entrega de patrulleros, un minibus y se firmó el convenio para que la Escuela de Policía se instale en el Tiro Federal.
Además de llover en la Capital, también se dieron fuertes precipitaciones en cuencas altas y medias de los ríos serranos.
Son equipos de bombeo necesarios para el funcionamiento del acueducto y tramos de reticulado.
Ante un multitudinario público, el artista se emocionó hasta las lágrimas en el cierre de la 43° edición del festival nacional.
Desde la mañana comenzaron las actividades en la Ciudad de Buenos Aires.
Suman 116.055 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.293.989 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un remanente del barrio 17 de Octubre, otros del Pizzurno, del Brigadier López y La Cañada en su totalidad. “Vamos camino al ciento por ciento de cloacas para Rafaela”, dijo el intendente Luis Castellano.