Vía BA Provincia
Clases de cocina gratis en el Obelisco por el Día Mundial de la Alimentación
Del martes al viernes un grupo de chefs brindará recetas a base de frutas y verduras para fomentar su consumo.
Del martes al viernes un grupo de chefs brindará recetas a base de frutas y verduras para fomentar su consumo.
Fue para las categorías Sub 14 y Sub 16 , que se desarrolló en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.
Se trata de la ampliación del centro de salud, para lo cual esperan la visita del ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna.
El fin de semana en Arroyito podrás visitar los trabajos de 130 artesanos de todos el país
A través del decreto provincial Nº 3360 de 2018, empleados del nivel central y efectores del Ministerio de Salud fueron reconocidos con designaciones en planta permanente y asignaciones de estabilidad.
Será hasta el próximo lunes 15 de octubre. Escultores trabajarán sobre piedra, madera y chatarra para crear sus obras en vivo.
Según los especialistas del Centro Nacional de Huracanes, tocaría tierra este miércoles con vientos de más de 200 kilómetros por hora.
Así surge de las estimaciones de Litoral Gas respecto al último incremento decretado a nivel nacional. A eso se sumará en enero una cuota extra mensual de $100.
Se trata de una norteamericana que ya tiene 50 agentes en la provincia. Por la cantidad de extranjeros es una plaza potencialmente activa.
Se trata de Noble Energy y Edison Internacional, quienes fueron denunciadas penalmente en 2015 por la Argentina por explorar y explotar sin los permisos correspondientes
El personal de la policía comunal realizó durante la madrugada del domingo, un control en comercios bailables y en distintas calles céntricas.
Ocurrió en el barrio Industrial y debieron poner en marcha el Protocolo de Emergencia. No hubo que lamentar personas intoxicadas.
Como todos los meses, este primer viernes de octubre la Administración Nacional de la Seguridad Social estará atendiendo en la Biblioteca Municipal de Rada Tilly.
El jefe comunal destacó que para él la prioridad es su pueblo. "Voy a estar en el lugar que más le convenga a la sociedad de Belén, afirmó.
La imagen se cargaría por internet al sistema de Aguas Mendocinas, donde se aplicaría la correspondiente multa.
El piloto fueguino Nicolás Blanchard (Gabriel Werner Competición) realizó una destacable presentación en la 9° fecha de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault, al culminar en 6°.
Será desde esta noche hasta el domingo, entre Yrigoyen y Viamonte.
Está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, interesados en la transformación social y también a público en general.
Fue cuestionada por referentes del sector que advirtieron que la resolución "pone en riesgo la existencia de mutuales y cooperativas".
El empresario K admitió que cobró plata negra para imprimir 16 millones de boletas electorales del Frente para la Victoria.