El paro de colectivos se transformó en un elemento de disputa política.


El paro de los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizó nuevamente el servicio del transporte público, a raíz de la falta de pago a los choferes por parte de las empresas. Vale recordar que idéntica medida fue adoptada por los choferes el pasado viernes, 8 de febrero.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al respecto y expresó que el Gobierno de la Provincia “está cumpliendo con todo lo que ha prometido” y afirmó que mantuvo conversaciones con el presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, quien “tiene la mejor predisposición”, afirmó.

Manzur aseguró que “los tucumanos tienen que tener en claro que este es un problema que lo tiene que resolver el señor intendente de San Miguel de Tucumán – Germán- Alfaro”.

Para el Gobernador, el Intendente capitalino “tiene que solucionar este conflicto con diálogo y consenso. Sentando las partes y viendo de qué manera acerca posiciones. Esperamos que el Intendente convoque a los sectores que están en conflicto”, expresó.

Manzur abogó por la importancia de reanudar el servicio en beneficio de los usuarios: “hoy los tucumanos quieren tener transporte. Esta es una responsabilidad ineludible del Intendente. Esperemos que lo pueda resolver en beneficio de todos”.






Comentarios