Vía Córdoba
Taxistas harán asambleas en Córdoba, este jueves
Expresarán sus reclamos por un aumento en las tarifas y podría haber demoras en el servicio.
Expresarán sus reclamos por un aumento en las tarifas y podría haber demoras en el servicio.
Diego Samban es cordobés y devoró en 30 horas el periplo para decir presente en la popular en Santiago. Le dicen el Irakí y no es la primera vez que lo hace.
Afirman que David Hidalgo consumió drogas y alcohol antes del siniestro vial en Córdoba y Avenida Francia.
Tiene el objetivo de cuidar la salud de la población, mantener la higiene y seguridad urbana.
La petición del sector es incrementar la tarifa en un 30 por ciento más, antes de fin de año.
La Secretaría Regional Ministerial de Salud en Valparaíso informó que se trata de un pasajero que estuvo en Ghana y que llegó al país el pasado 25 de noviembre.
Vía Córdoba habló con Luciano Alfonso, creador de IdentiKit. La plataforma une empresas con interesados en conseguir empleo.
Será este jueves 2 de diciembre, con un cronograma de actividades que apunta a potenciar el trabajo de los escritores de nuestra ciudad.
Diez puntos y cinco asistencias del cordobés para la victoria sobre Miami Heat 120 a 111, tras seis derrotas.
Por las obras en el centro se implementaron desvíos diurnos de cuatro líneas de colectivo.
El joven de Las Varillas jugó 17 minutos y marcó 3 puntos en el triunfo de los Wolves.
Serán a partir del lunes, de 7 a 19 horas, en la zona del puente sobre el arroyo Villaguay, con motivo de realizar el montaje de las vigas del nuevo puente.
Se trata de un abogado de Villa María, quien recibirá nada menos que 2,7 millones de pesos.
Conducía borracho y nunca frenó. Arrastró 22 metros a otro vehículo y causó graves lesiones a sus ocupantes. Intentó escapar pero quedó internado con custodia policial.
El gobernador sanjuanino debe pensar en el reemplazo de Fabiola Aubone, pero no descarta realizar otras modificaciones.
La actriz compartió una foto y conquistó a sus millones de seguidores.
La inversión supera los U$S2.000.000. La planta tratará los líquidos peligrosos residuales de la actividad petrolera. Está en la etapa final y cerca de entrar en operación.
Más de 120 artesanos exponen sus trabajos durante los tres días.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Rosario relanzaron programas de productos a precios más económicos.
Los autores de “Enemigos íntimos” viajaron juntos para recibir el premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy.