En horas de la tarde de la jornada de ayer, en un calle interna del barrio Bicentenario de la localidad de Puerto Iguazú, efectivos de la División Investigaciones de la UR-V detuvieron a un hombre de 28 años que quedó filmado cuando sustraía un televisor plasma de un inmueble ubicado en el barrio 120 viviendas.

El ilícito fue denunciado el pasado lunes por un hombre de 40 años, quien manifestó que tras regresar a su vivienda observó por las cámaras de seguridad que un hombre desconocido había ingresado a su morada, llevándose un televisor de 32 pulgadas.

Con los datos recabados, los investigadores iniciaron un operativo de búsqueda del sospechoso, quien a través del material fílmico fue identificado, localizado y detenido.

Quedó filmado mientras sustraía un televisor en Puerto Iguazú. Foto: Policía de Misiones

En tanto el objeto, que ya había sido comercializado, fue recuperado en el barrio Altos del Paraná, el cual fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituido a su propietario. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.