Vía San Juan
Orgullo sanjuanino: Concepción, campeón de la Copa Intercontinental
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
Generará 120 puestos de trabajo directos e indirectos en nuestra ciudad
Mirá las propuestas de la región para saber qué hacer este domingo.
Por tercer año se entregarán los títulos de egresados a los estudiantes de cinco cohortes de la Tecnicatura Superior en Enfermería.
La controvertida medida prevé que quienes quieran ser anotados como diversos presenten pruebas médicas.
La iniciativa plantea que con el aumento del combustible se desvirtuó el "fin concientizador " de la sanción.
Mirá las propuestas de la región para saber qué hacer este sábado 15 de diciembre.
El boleto asciende $1 pero llegará a $16,50 en febrero.
Mirá las propuestas de la región para saber qué hacer este viernes.
Evacuarán a cien personas por la inundación de sus casas.
Árboles caídos, voladuras de techo y cables en el piso es el saldo que dejó el temporal que se desató esta madrugada.
Se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre con más de 120 ciclistas participando
El tracicional tren a vapor recorrerá la Línea Sur de la privincia el próximo 19 de diciembre.
La obra demandará una inversión de más de 20 millones de dólares y permitirá descomprimir la oferta de potencia en zona sur.
La Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) el viernes 14 de diciembre a las 9.30 llevará a cabo en las instalaciones, la ceremonia de egreso de aspirantes promoción 120 y 121.
El conjunto de Marcelo Gallardo se presentará el próximo martes con rival a confirmar.
Mercedes, Goya y Mburucuyá fueron las localidades más afectadas.
Se disputará este torneo con la presencia de aproximadamente 120 gimnastas de Chile, Brasil y Argentina.
Pablo Álvarez llegó a la provincia junto al Barcelona para disputar la Copa Intercontinental en el Aldo Cantoni.
El bajista norteamericano se presenta este miércoles 12 de diciembre.