Vía Marcos Juarez
Chocobingo de los Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez
Se realizará el próximo domingo 25 de agosto a las 15 hs. Ya están a la venta los cartones.
Se realizará el próximo domingo 25 de agosto a las 15 hs. Ya están a la venta los cartones.
La medida de fuerza convocada por UTA será acatada este jueves y viernes por las líneas 15, 17, 116, 120, 21 y 27.
El precandidato a presidente de la Nación por el frente Despertar, cerró su campaña ayer en nuestra ciudad.
El ministro de Seguridad destacó además el secuestro de 14 armas de fuego en Rosario.
La muestra contará con más de 100 carreras entre universitarias y terciarias. Estará abierta miércoles y jueves.
Paula Chaves, Juana Repetto, Ximena Capristo y otras celebridades se sse sumaron al movimiento de redes para reivindicar la lactancia materna.
El piloto de Arroyito se presento en Río Curto por la quinta fecha de la temporada.
Fue el primer anuncio de Macri para Mendoza. La licitación de las nuevas casas para trasladarlas quedó desierta dos veces.
Este domingo se realizó la segunda fecha del Campeonato de Duatlón en Arroyo Pareja.
El hecho ocurrió en el 2012, pero la resolución se logró recién este lunes. Los inspectores debían controlar un local nocturno en donde se ejercia la prostitución y la trata de personas, los jueces consideraron que su trabajo fue deficiente.
Finalizó la III edición de la Pesca del Armado con devolución realizada en la jornada del domingo en aguas del Río Paraguay, organizada por la Dirección de Turismo del municipio capitalino, con la colaboración del Club de Pesca Pirayú.
Se desarrollaron en Comandante Luis Piedra Buena en las disciplinas de Teatro, Fotografía y Video Minuto.
Rita Soria dueña de la fábrica de alfajores Elmira Casto de Cura Brochero, fue reconocida en Legislatura de Córdoba, por su trabajo en este histórico emprendimiento familiar que cuenta con 119 años de trayectoria en el Valle.
El Frente para Todos y Juntos por el Cambio no se sacan ventajas en los afiches.
Se estima que 120 mil personas salieron a las calles en el noveno fin de semana consecutivo de marchas.
El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, dijo en conferencia de prensa "Termina el ciclo del kirchnerismo en la Argentina".
La fórmula de Consenso Federal recorrió la vecina ciudad y tuvieron contacto con los precandidatos de Coronel Rosales Mauro Paganini - Sadi- Gelos y Miguel Vital - Claudio Orioli.
La ecokermesse cuenta con juegos, Tirolesa y distintos stands. Permanece abierta hasta este jueves a las 18 horas.