Una joven de 22 años fue herida en una de sus piernas por un delincuente que ingresó armado a la verdulería que estaba atendiendo en el barrio Unión y Fuerza, con la intención de perpetrar un robo. El sujeto, que está siendo buscado por la Policía, sustrajo 120 pesos y se dio a la fuga.


En horas del mediodía de este martes, se registró un violento intento de robo en un comercio del barrio Santa Eufrasia.

El comisario Roberto Loyola informó, una mujer de apellido Choque, que es dueña de una verdulería ubicada en calle Pamplona, fue baleada en un intento de robo.

El comisario informó que ingresó un delincuente al comercio, haciéndose pasar por un cliente, pero en un momento esgrimió un arma de fuego y amenazó a la mujer, que se resistió al robo.

Ante ello, el delincuente, que llevaba colocado un casco, efectuó un disparo con un arma de calibre 22, que impactó en el muslo de la pierna izquierda de la mujer.

La víctima, que sufrió una herida con orificio de salida, fue trasladada al hospital, aunque la herida no revistió de gravedad.

Por otro lado, la policía realiza un operativo cerrojo para dar con el delincuente, que se dio a la fuga luego del ataque.




Comentarios