La Joya anotó los dos goles con los que la Juventus dio vuelta el marcador y le ganó al Lokomotiv por 2-1. Los medios italianos, rendidos ante el cordobés.


El cordobés Paulo Dybala fue este martes el protagonista de la remontada de Juventus Turín, con sus goles dio vuelta el marcador y su equipo se anotó una victoria en la Liga de Campeones. El conjunto italiano derrotó al Lokomotiv Moscú por 2-1 y se acercó al pase de ronda en el grupo D de la competencia.

Con sus dos tantos, el delantero argentino se reivindicó con una prestación fundamental que le permitió ganarse una larga y sentida ovación de la hinchada turinesa.

“Tenía muchas ganas de vivir una noche así, un partido bueno personalmente. Era lo que necesitaba. Fue un partido difícil y al final se vio la experiencia del equipo. Estuvimos tranquilos y ganamos”, afirmó un satisfecho y todavía emocionado Dybala al finalizar el encuentro.

El Juventus es ahora líder del grupo empatado con el Atlético Madrid, con 7 puntos, y lleva cuatro de ventaja sobre el Lokomotiv Moscú, tercero. El colista es el Bayer Leverkusen, que perdió los tres partidos disputados.

La Joya anotó el primer gol a los 77 minutos de juego, cuando la Juve perdía 1-0. Un tremendo zurdazo desde la frontal del área fulminó al arquero visitante y le devolvió ánimo a su equipo. Pero menos de 120 segundos después, el cordobés recibió un rechace del arquero en el área panel y con un remate puso el 2-1 definitivo.

Una gran noche para el argentino, que sueña ahora con poder formar un tridente súper ofensivo junto a Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo. “Ahora que hemos ganado podemos decir que sí podemos jugar juntos Cristiano, Higuaín y yo. Pero habrá que trabajarlo y el entrenador es quién decide cómo hay que jugar”, afirmó.

La destacada actuación de Dybala se vio reflejada este miércoles en los diarios italianos. 

Los medios italianos a los pies de Paulo Dybala.




Comentarios