Vía Mendoza
Se entregó el camionero que atropelló y mató al motociclista en el Acceso Este
El conductor se presentó en el Ministerio Público Fiscal acompañado por su abogado. El joven fallecido fue identificado.
El conductor se presentó en el Ministerio Público Fiscal acompañado por su abogado. El joven fallecido fue identificado.
Según el estudio realizado por el Laboratorio Estadístico del INV, se destaca que crecieron todas las categorías, por tipo de vinos y envases y se advierte una buena recuperación de los espumantes luego de un año que estuvo complicado por la pandemia de Covid-19.
El hecho se produjo en el Acceso Este. La moto apareció dentro de una acequia.
También se comunicó el fallecimiento de 2 personas.
La provincia tiene el 84,28% de las vacunas aplicadas sobre el total de las recibidas, detrás de La Pampa que alcanza el 90,08%.
Ocurrió en los últimos días en el marco de los operativos de prevención de la Policía de Misiones.
El accidente sucedió este domingo a la madrugada en calle Balboa al 2.200. Ambas fueron hospitalizadas.
Será el estreno en la categoría del piloto de nuestra ciudad. Se corre el domingo en el circuito del Punta Alta Automóvil Club, ubicado sobre la ruta 229 cerca de Villa Arias.
Se sumarán 103 coches a la flota de 460 que circulaba desde enero con el fin de atender la creciente demanda.
Los casos recuperados y también los descartados desde el 11 de marzo de 2020.
Ya son 53.578 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó el Ministerio de Salud.
El choque ocurrió en barrio Palmares y la mujer que manejaba la moto fue trasladada al Hospital Iturraspe.
Cayeron cerca de 110 milímetros en el fuerte temporal que azotó la ciudad alrededor de las 3 de la mañana.
Buscan crear un clúster que contará con un financiamiento de $4,7 millones que apunta a desarrollar, fortalecer y posicionar a la región Cuyo para mejorar la producción ganadera.
Se llevaron a cabo en el norte de la ciudad. También secuestraron tres motos que estaban en el depósito municipal “flojas de papeles”.
En los primeros tres meses del año, crecieron los casos en el Departamento Roca.
Se trata de Gilda Smerilli. Estuvo en coma durante un mes en Bruselas. Se cumple un año de su regreso.
Ocurrió esta mañana entre un colectivo urbano y un camión en el complejo habitacional de Itaembé Guazú.
Ocurrió en horas de esta mañana en el acceso a la Cooperativa Tabacalera de esa localidad.
Ya son 53.252 los fallecidos y 2.162.001 los contagiados desde el inicio de la pandemia.