Vía Arroyito
Arroyito: heridas de estado reservado en un accidente entre una motocicleta y un automóvil
El siniestro sucedió en la intersección de las calles Antonio Ballatore esquina Rafael Nuñez.
El siniestro sucedió en la intersección de las calles Antonio Ballatore esquina Rafael Nuñez.
El hecho se produjo en la intersección de calles Tomás Juárez y Rafael Núñez.
Sucedió en barrio Ampliación Palmar de la Ciudad.
En total, la ciudad cementera tiene 44 casos activos.
La víctima fatal es un joven de 24 años. Ocurrió en Luján de Cuyo.
Ocurrió cuando el motociclista fue sorprendido por una maniobra vehículo. El joven de Concepción del Uruguay debió ser asistido médicamente.
Viudo y con dos hijos pequeños a su cargo, realiza trabajos como cadete y mensajero.
Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.
Beneficiará a unos 110 mil comercios que este miércoles deberán volver a cerrar.
Nelson Gitzel tenía 27 años y en 2012, había tenido otro accidente de motos donde murió un adolescente de 15 años.
Al cierre de la jornada de trabajo el COE contabiliza 99 casos en el registro histórico.
El gobernador además adelantó que Alberto Fernández visitará Resistencia este martes.
Hubo 15 personas que murieron en las últimas 24 horas en territorio porteño.
Podría servir para que pacientes que cursan la enfermedad logren sobreponerse. Ya se aplicó a una persona en la provincia.
Se trata de Nahuel L., conocido en el mundo del hampa de Iguazú como Cepillo.
Se reportaron 4 casos nuevos, 3 son de Comodoro Rivadavia y 1 de rawson. Hay 110 casos sospechosos en estudio.
En un contexto marcado por las quemas irregulares en la zona inundable del Paraná, la reserva protege una porción del humedad y no recibe el turismo.
La entrega de garrafas a un pecio accesible, subvencionado por el gobierno, fue anunciado por el Ministerio de Hacienda.
La empresa tenía un vuelo diario Buenos Aires- Iguazú y anualmente trasladaba a unos 110 mil pasajeros.