Pasará a producir 850 unidades diarias de la transmisión MQ281. Y sumará un tercer turno de trabajo.


Volkswagen Argentina pasará a producir 850 unidades diarias de la transmisión MQ281, fabricadas en el Centro Industrial Córdoba.

El anuncio tiene que ver con un nuevo incremento en la producción, por lo que sumó un tercer turno de trabajo en su planta de Córdoba. El segundo turno se había implementado en agosto pasado.

La planta de Córdoba superó recientemente las 20.000 unidades MQ281 exportadas a múltiples destinos como México, India, Portugal, Polonia y República Checa. Se estima alcanzar las 70.000 unidades MQ281 producidas para diciembre de 2020.

“En un contexto global como el que estamos atravesando, esta noticia nos pone muy contentos. Hemos realizado importantes inversiones en el Centro Industrial Córdoba para poder alcanzar estos resultados. Tenemos un compromiso muy fuerte con la industria argentina y trabajamos constantemente para su crecimiento”, remarcó Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

La noticia se suma al anuncio del incremento de la producción de Amarok en el Centro Industrial Pacheco, de 110 a 150 unidades (+36%), esperando duplicar el volumen para fines de octubre.




Comentarios