Vía Rosario
Caso Paula Perassi: nuevas pistas derivaron en excavaciones en el cementerio de San Lorenzo
Los trabajos del Equipo Argentino de Antropología Forense podrían extenderse por dos semanas.
Los trabajos del Equipo Argentino de Antropología Forense podrían extenderse por dos semanas.
Durante el 2020, del 90% de las escuelas que se comunicaban con los alumnos, solo la mitad lo hacía a diario. En diálogo con Vía País, docentes contaron con qué se encontraron al regresar a las aulas y cómo ven a los alumnos hoy.
El siniestro fatal ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. Otros adultos y menores resultaron heridos de consideración y fueron trasladados al Hospital.
Se dictarán manera gratuita para niños, jóvenes y adultos, con cupos limitados.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 11. La víctima fatal fue identificada como Alex Michel Pintos de 17 años, quien fue abandonado por quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
Fue en una ceremonia realizada en el teatro Colón. Las 11 mujeres reconocidas fueron postuladas por diferentes instituciones.
Un total de 11 participantes lograron alcanzar la meta. Este lunes, fueguinos y fueguinas Río Grande y Tolhuin, comenzarán con la primera parte del curso en la sede de Bomberos Voluntarios Tolhuin, donde, al igual que los aspirantes de Ushuaia, deberán superar las 3 etapas de evaluación.
Será el 20, 21, 22, 23 y 27 de marzo. Los puntos están distribuidos en distintas zonas de las tres ciudades de la provincia. Quienes podrán postularse son estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública.
Triunfazo de la Gloria por 3-2 en la Bombonera. Y en abril, clásico contra la T. Cómo quedó en la tabla.
Jugaron ante mas de 40 mil personas en un Kempes que contó en una rara imagen con el escenario utilizado en el show de Sabina de este sábado. El gol fue del uruguayo Brahian Aleman, desde los 12 pasos.
La Gloria ganó por 3 a 2 con goles de Joaquín Varela, Adrián Maravilla Martínez y Santiago Rodríguez. Descontaron Payero y Merentiel. Y espera en ganador a Talleres.
El mejicano obtuvo su quinta victoria en la máxima categoría y es el nuevo líder del campeonato. Verstappen remontó desde el 15° lugar. Alonso terminó 3°; fue su podio número 100.
Es pupilo de Pablo Chacón y este sábado defendió en Santa Fe el título que ganó en diciembre pasado. Lo hizo por nocaut técnico y bajo la preocupación de que podría ir a prisión, por una causa por homicidio que viene del 2012.
El incidente se registró en la costa ecuatoriana, con epicentro en la provincia de Guayas.
A tres años del inicio de uno de los momentos que marcó historia, recordamos cómo fue el crecimiento de la red social china que cientos de personas descargaron durante el aislamiento.
Uriel Enrique era buscado en Rosario por el mensaje en el que les prometieron “balitas” a vecinos de Los Pumitas.
Apareció una imagen de la actriz disfrutando de un día de verano al estilo caribeño.
El Tomba volvió a cosechar en la Liga profesional. En esta fecha, la octava, lo hizo en el Malvinas Argentinas ante el Pirata de Córdoba, con goles de Rodríguez, Abrego y Larrosa. Descontó Ulises Sánchez.
Rumbo a las elecciones, “Lilita” considera “imposible” que la Coalición Cívica forme parte del proyecto.
El Pirata volvió a mostrar un bajo nivel, y cayó por 3 a 1 frente a Godoy Cruz. Ulises Sánchez, el gol del descuento. Este domingo son los 118 años del club.