Vía Santiago del Estero
El cuadrangular de La Banda se jugará en Olímpico
La Copa Ciudad de La Banda se disputará los próximos 14 y 15 de este mes.
La Copa Ciudad de La Banda se disputará los próximos 14 y 15 de este mes.
El grupo no podrá actuar en los festejos por el aniversario de la ciudad debido a una complicación de salud de Onofre Paz, el líder del grupo bandeño.
El edil de Cambiemos afirma que hay unidades sin luces y cinturones de seguridad en malas condiciones, goteras, rampas que no funcionan, y hasta hubo un incendio.
La pre candidata a la internas de la UCR por la línea de Mestre apoyará al pre candidato craverista.
Fue por un error del cajero. La pareja fue denunciada por robo y delitos graves.
Un joven de 26 años perdió la vida en la curva de Trebolares y el otro pasó en rojo y chocó una camioneta.
Después de tantos rumores, dimes y diretes, en el último día se inscribió la formula para los cargos de Intendente y vice para la ciudad de La Rioja por el partido justicialista, y en esta ocasión son Tere Madera y Gabriela Amoroso.
Sucedió este viernes. El local estaba ubicado en 27 de septiembre al 500. Por el mal estado de los ancianos, fueron derivados al efector público.
Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto, inscribió a sus candidatos para las elecciones del próximo 27 de octubre.
Una mujer de 50 años fue víctima de un asalto a una cuadra de su casa, tras haber descendido de la línea de colectivo 107.
La entrada es libre y gratuita para todo el público, el sábado se habilitara la pista a las 15 horas para que empiecen las pruebas libres.
La presentación estuvo encabezada por el intendente Pablo Mirolo. Las actividades se extenderán durante todo el mes.
Se generó en la noche del domingo pasado, cuando detenidos iniciaron una quema de colchones.
Según las primeras hipótesis habrían fallecido en un accidente de tránsito.
Ante condiciones climatológicas muy adversas, la Comisión de Auxilio Ushuaia logró rescatar -este domingo- a un montañista que sufrió una lesión en el ascenso al cerro Alvear.
Se extiende hasta el 7 de septiembre en el Paseo Cultural Castro Barros. Habrá talleres y conciertos, entre otras actividades.
Se realizó la presentación del bunker de campaña de Lafarina y Vercerlli.
La exposición comenzará a las 20 y estará a cargo de Nancy Granero y Luis Saldivia. Participan artistas y músicos
Los móviles están equipados completamente para el traslado y la atención del paciente.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".