Vía País
El Ryugyong, un "hotel maldito" de Corea del Norte que lleva 32 años en pie y nunca tuvo un huésped
Fue construido en 1987 y se esperaba que fuera una gran joya de la arquitectura, pero nunca se terminó del todo.
Fue construido en 1987 y se esperaba que fuera una gran joya de la arquitectura, pero nunca se terminó del todo.
En el marco de tareas investigativas efectivos de la Comisaría General Manuel Belgrano secuestraron 1.030 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso de más de 562 kilos, tres motos y un carro. Hay dos detenidos.
El ministro de Agroindustria, participó del acto inaugural con un discurso destacando el trabajo del gobierno de Macri con el campo y también instó acompañar la formula en las elecciones de octubre.
Una multitud partio por el sendero del Cura Gaucho rindiendo homenaje.
Este miércoles se presentó esta nueva edición de esta manifestación de fe que convoca a miles de peregrinos.
Según estimaciones del Gobierno provincial, la Nación le está debiendo a la provincia de Tierra del Fuego AIAS una suma cercana a los mil millones de pesos por el concepto referido al fondo sojero, que fue suspendido de forma unilateral por el gobierno nacional.
La pre candidata a la internas de la UCR por la línea de Mestre apoyará al pre candidato craverista.
El anuncio lo hizo el gobernador Alfredo Cornejo y pidió a la oposición que apruebe el crédito del BID para el acueducto del departamento.
Después de tantos rumores, dimes y diretes, en el último día se inscribió la formula para los cargos de Intendente y vice para la ciudad de La Rioja por el partido justicialista, y en esta ocasión son Tere Madera y Gabriela Amoroso.
Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto, inscribió a sus candidatos para las elecciones del próximo 27 de octubre.
La entrada es libre y gratuita para todo el público, el sábado se habilitara la pista a las 15 horas para que empiecen las pruebas libres.
La Policía secuestró 105 paquetes de marihuana que arrojaron un peso total de 84,450 kilogramos, un arma de fuego, teléfonos celulares y handies, como así también dinero en efectivo. Durante el procedimiento se detuvo a dos hombres y una mujer.
Se realizó la presentación del bunker de campaña de Lafarina y Vercerlli.
El base cordobés respondió bien del esguince de tobillo y estará disponible en el estreno ante Corea del Sur, este sábado a las 9.30.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".
En ese sentido, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos remarcó que todos saben cuánto quiero a La Rioja y recordó que su padre era de la localidad de Chilecito y lo llevó a visitarla muchas veces, por lo que tengo un gran amor por esa provincia.
Al igual que Pichetto, el ministro de Producción se sumó a las críticas contra el Frente de Todos. "Una declaración de Fernández le costó al país US$ 300 millones", dijo.
Además respaldó la fórmula a Ricardo Quintela - Floencia López para la gobernación. " Hace muchos años queun capitalino no ocupa la gobernación" aseguró.
El cuarto y último "Grand Slam" del año tendrá a seis representantes de nuestro país.
Los animales ingresaron este viernes y este sábado y domingo se realizará la IX Expo Rural organizada por la Sociedad Rural de Misiones.