Vía San Juan
Orgullo sanjuanino: Concepción, campeón de la Copa Intercontinental
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
La Gloria debió recurrir al suplementario para llevarse la victoria por 103-97.
Comenzarán a circular el siete de enero. Serán seis colectivos para los niños y dos para los adultos mayores.
Continúa el operativo de asistencia a vecinos ante la emergencia del temporal.
Se reunieron en las últimas horas en la sede partidaria local para analizar medidas respecto a la postura de Benedetti.
Comenzó la etapa de alegatos en el juicio del caso "Pibes Villeros" por el supuesto desvío de fondos públicos en Jujuy
Aunque todavía no es oficial, el gobernador sanjuanino dejó en claro que quiere ir por la reelección.
Las partes están citadas para esta tarde a las 14:30. Los tres representantes del Ministerio Público de la Acusación serán quienes primero expondrán
En el cierre del programa que conduce por FM Aries dejó un enigmático mensaje.
El director de Protección Ciudadana y Medioambiente afirmó que las lluvias complicaron las tareas y que la situación los sobrepasó.
Darío Malano, Pablo Cismondi y Barian Signorile de Arroyito estuvieron presentes
Lo dijo la dirigente Milagro Sala ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 en el marco de la causa "Pibes Villeros" que investiga el presunto desvío de fondos públicos
Se informa a toda la comunidad que este fin de semana el índice de incendios es "Muy Alto", por lo cual está prohibido hacer fuego en toda la provincia.
La ex Diputada estuvo en el Superdomo. Marcó diferencias dentro del espacio y sentó las bases para el año que viene. "No sirve una fórmula solo del peronismo" sentenció.
El extitular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es juzgado por el presunto desvío de fondos destinados a la construcción de casas
El esposo de Milagro Sala compareció así a la audiencia del juicio de la causa "Pibes Villeros" y responsabilizó por su estado de salud al Tribunal que lo juzga
El domingo 2 se disputará el Premio Coronación en el autódromo Oscar Cabalen
Está ubicada en Iglesia, San Juan. Tendrá una vida útil de 30 años y comenzará a funcionar el próximo 10 de diciembre.
El Ministro de Educación Juan Luna Corzo salió al cruce por los dichos de la Senadora Nacional por Cambiemos Inés Brizuela y Doria.
La dirección de comercio e industria de Ushuaia advirtió que habrá multas para quienes infrinjan la normativa vigente