Vía País
Coronavirus en Argentina: nuevo récord de contagios con 4.518 casos en 24 horas
Este viernes murieron 66 personas, con lo suman 2.178 los decesos y 119.301 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Este viernes murieron 66 personas, con lo suman 2.178 los decesos y 119.301 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Te recordamos que continua la entrega de antiparasitarios y que el viernes 31 de julio finaliza la campaña de vacunación antirrábica, obligatoria por Ley Nacional N° 22.953.
La provincia se encuentra por encima del promedio de los últimos 10 años. Durante junio se registraron 80 denuncias. En lo que va de julio ya son 66.
Un auto y una motocicleta fueron incautados por infracciones de tránsito y manejar alcoholizados. En otro episodio hirieron a machetazos a un vecino al que le quisieron robar materiales de construcción de su casa.
Como es frecuente durante los días feriados, se comunicaron los horarios de las guardias mínimas.
El objetivo es detectar casos asintomáticos de Covid-19 en agentes de Policías, Bomberos y de Prevención.
El hombre y su familia viajaban por la ruta provincial 103.
Se trata de un programa de protección social, que funciona durante la temporada invernal y fue diseñado para afrontar la situación de calle de personas vulnerables.
El día Viernes 31 de julio finaliza la campaña de vacunación antirrábica, obligatoria por Ley Nacional N° 22.953.
Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.
Carmen A. quería pasar la ruta 103 cuando fue embestida por un vehículo manejado por Jeremías R.
Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio han incorporado otros servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas.
Lo informó anoche Vialidad Nacional para evitar accidentes. Solo transitan vehículos pesados.
El panameño está internado por covid-19. "Por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado", dijo su hijo.
Treinta y ocho personas murieron con lo que suman 1.116 los fallecidos y 49.851 los contagiados.
Desde fines de mayo hasta lo que va de junio, los incendios en cañaverales y pastizales aumentaron considerablemente.
Así lo confirmó el director de epidemiologia Diego Garcilazo en la conferencia de prensa del mediodía. Preocupa la situación de Paraná.
Se reportaron 4 casos nuevos, 3 son de Comodoro Rivadavia y 1 de rawson. Hay 110 casos sospechosos en estudio.
Ocho personas fueron dadas de alta. En total, la ciudad cementera tiene 103 casos positivos activos.