Durante las primeras horas de este martes, Villa Bonita, ubicada en el municipio de Campo Ramón, fue azotada por un intenso temporal con vientos, y granizos que causó estragos en más de 40 viviendas. La tormenta golpeó con especial fuerza en la zona urbana que se ubica a los lados de la ruta 103, barrio […]


Durante las primeras horas de este martes, Villa Bonita, ubicada en el municipio de Campo Ramón, fue azotada por un intenso temporal con vientos, y granizos que causó estragos en más de 40 viviendas.

La tormenta golpeó con especial fuerza en la zona urbana que se ubica a los lados de la ruta 103, barrio Evita, Boattini y Primero de Mayo. El intendente del municipio, José Luis Márquez Da Silva, recorrió los barrios afectados en los que se registraron desprendimientos totales de techos, posteriormente envió un camión de la municipalidad a Posadas para buscar chapas e insumos para ayudar a los damnificados.

Temporal dañó más de 40 viviendas en Villa Bonita

Además, como consecuencia de los vientos hubo caída de postes de alta y media tensión, postes de servicio de cable y telefonía y el desplome de la antena de la estación radial local FM Horizonte. Personal de Obras Públicas de la Municipalidad trabajan para despejar las calles y asistir a los vecinos afectados.




Comentarios