Vía Rosario
Una santafesina de 103 años será una de las votantes más longevas del país
Berta Ritvo había sido retirada del padrón, pero pidió que se la incluya y podrá votar este domingo.
Berta Ritvo había sido retirada del padrón, pero pidió que se la incluya y podrá votar este domingo.
En la Liga Argentina, Águilas dio un gran golpe y Pumas pudo salir del maleficio. Infernales y Falcons, los que mandan.
Con realidades distintas se miden este sábado, a las 21.30, en el Sandrín. La Gloria en alza, y los Verdes diezmados por la intoxicación y las lesiones.
Hubo caída de árboles, ramas y columnas del alumbrado público. Las ciudades más afectadas son La Punta y El Suyuque.
En Neuquén capital, Zapala, Plottier, Aluminé, Rincón de los Sauces y Picún Leufú habrá jornada normal por la mañana y se evaluará la continuidad por la tarde.
Desde Defensa Civil indicaron que las ráfagas más fuertes en el Alto Valle se presentarán durante el mediodía y la tarde.
Evitar salir a la calle, y de tener que hacerlo extremar las medidas de precaución al circular en auto, en bicicleta o a pie.
Ricard transmitió tranquilidad y recordó medidas precautorias.
La planilla oficial sobre la cantidad de público en Alta Córdoba para acompañar el sueño del ascenso. Se recaudaron 882 mil pesos, pero al club le quedan poco más de 100 mil.
El ministro explicó el proyecto que estipula una inflación de 10% y un crecimiento del 3,5%. Recién se debatirá en el recinto en diciembre.
El "Peque" dio la sorpresa tras superar 4-6, 7-5, 7-5 y 6-4 al croata.
El muchacho de 21 años fue denunciado por la dueña de la mascota en la zona norte.
Una ventana se desprende de un edificio en el centro de la ciudad.
Temporal de viento en la región: hubo ráfagas de hasta 150 km/h
Ante cualquier emergencia comunicarse al 103, 299-4166099 y 299-6012099.
A la anciana es la segunda vez que le ocurre, pero aseguró que no se dará por vencida. "Quiero sacar a la ciudad adelante", dijo.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.
Por Carlos Sacchetto
El mejor lejos. Se cumple un cuarto de siglo del seleccionado de la NBA que arrasó a sus rivales en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.