Protestaron frente a la comisaría por el asesinato del chofer en Virrey del Pino

Colegas y vecinos pidieron justicia por Leandro Alcaraz. Anunciaron que van a seguir de paro hasta las 12 de la noche. Vidal recibió a la conducción de la UTA. 

Protesta colectiveros en Virrey del Pino. (Web)
Protesta colectiveros en Virrey del Pino. (Web)

Los choferes de colectivos de la zona oeste del conurbano se movilizaron este lunes a la comisaría N°2 para pedir Justicia por el crimen de su compañero, Leandro Alcaraz, asesinado el domingo por la tarde en Virrey del Pino mientras manejaba el interno 103 de la línea 620.

"Sea quien sea, que alguien salga a dar la cara. Ya sea comisario, subcomisario o lo que sea, pero que entiendan que nuestra intención no es hacer lío sino resolver esto, donde nos roban y nos matan", afirmó un colega de Alcaraz de la línea 216.

En tanto, más de 40 líneas de colectivos que se dirige al oeste se encuentran de paro, lo que dificulta la vuelta a casa.

"Él no vuelve más. No hay derechos para nosotros que somos los trabajadores. Vienen nos pegan un tiro y dicen: 'Miren, es un héroe'. Y, ¿nuestra familia? ¿nuestros hijos? ¿quién piensa en ellos?", agregó otros de los presentes.

Según trascendió, el comisario recibió a un grupo de vecinos que se acercaron al lugar a acompañar el reclamo de los trabajadores.

En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió esta tarde, en la sede del Ejecutivo provincial, a la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para analizar la situación y anunció una serie de medias.