La policía volverá a hacerse cargo del control en las peatonales por el paro de los municipales

La medida de fuerza fue anunciada por el gremio para el miércoles y jueves.

La policía realizarán controles preventivos en las peatonales Córdoba y San Martín.
La policía realizarán controles preventivos en las peatonales Córdoba y San Martín.

La Municipalidad de Rosario anunció que nuevamente la policía efectuará controles preventivos en las peatonales Córdoba y San Martín este miércoles y jueves mientras los empleados municipales se encuetren de paro.

La medida tiene por propósito evitar la instalación de puestos ilegales, tal como sucedió tiempo atrás, ocasionando un perjuicio a los comerciantes y obstaculizando la circulación de los peatones.

El secretario Guillermo Turrín confirmó que las autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispusieron que los controles preventivos en las peatonales Córdoba y San Martín sean efectuados por policías.

Están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones en materia de prevención y control urbano.

Queda al servicio de la comunidad la línea telefónica de Defensa Civil para atender situaciones de emergencia, cuyo número de marcado es 103.

Servicios y actividades reprogramadas:

Se reprogramarán las fechas de entrega de credenciales del medio boleto. Los alumnos recibirán un correo electrónico en el cual se les indicará el día para retirar la franquicia.

Está garantizada la atención de guardias en los hospitales y atención del Sies. Los centros de salud permanecerán cerrados. En el Cemar se reprogramarán los turnos.

Las inscripciones para Equidad Educativa en el Instituto Municipal de la Mujer y para los talleres del Galpón de las Juventudes, se retomarán el viernes.

La Caminata Nocturna de Mujeres prevista para el 15 de marzo, se reprograma para el miércoles 21 de marzo a las 19.30.

La charla de Darío Sztajnszrajber "La Revolución. Una deconstrucción" se pasará para el 22 de marzo.

La inauguración de la muestra de fotografías de Gustavo Ortiz "20 años junto a la Selección Argentina" en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa se realizará el viernes 16 de marzo, a las 20.