Vía Tucumán
Tucumán finaliza la semana sin registrar nuevos casos de coronavirus
El Ministerio de Salud de la Nación informa 102 nuevos casos confirmados y dos victimas fatales.
El Ministerio de Salud de la Nación informa 102 nuevos casos confirmados y dos victimas fatales.
La víctima fatal tenía 74 años. En el país, dos muertes y el número asciende a 134.
El Ministerio de Salud emitió su parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19.
"La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia fue creada en este gobierno, pensando en que justamente había que darle otro rango al sistema de protección de niños, niñas, adolescentes y familia", indicó Andrade
Durante la inspección, se labraron cinco infracciones y se clausuró un negocio.
La provincia registra 102 casos, entre ellos 95 activos de COVID-19, cuatro curados y tres fallecidos.
La víctima es un hombre de 85 años que fue internado en el hospital Regional de Malargüe.
La organización bancaria pide comprobar el cronograma de pagos antes de acudir a la cobranza.
Trabajadores de Desarrollo Social junto a efectivos policiales asistieron e informaron a quienes se acercaron a cobrar. El Nuevo Banco del Chaco abrirá también este domingo, de 7:30 a 12:30.
El peligroso amontonamiento de personas generado este viernes obligó a una medida extraordinaria. Los detalles para saber cómo funcionarán las ventanillas de pago en Resistencia.
La campaña de vacunación es para mayores de 65 años y menores de 64 años con factores de riesgo. Parroquias habilitadas y horarios.
Desde el viernes y por cuatro días, atenderá exclusivamente pago de trabajadores pasivos, beneficiarios de AUH y fondo de desempleo que no posean tarjeta de débito.
En aquel año hubo otra crisis sanitaria en el mundo y las imágenes son realmente sorprendentes.
Del último registro a la fecha se produjo un incremento de 99 detenciones.
Un 28 de marzo zarpaban los componentes FT.20 y FT.40 de la Flota de Mar de nuestra Armada Argentina dando por iniciada la Operación Rosario.
El Municipio continúa con las tareas de fumigación para combatir al mosquito en plena cuarentena por coronavirus.
El padre de una adolescente notó un cambio de actitud en su hija. Estaba siendo víctima de acoso con fotos sexuales por parte de un familiar.
El volante que juega en el Columbus Crew de Estados Unidos, desde su casa, realizó el reto de los 90 segundos y habló de todo.
El nuevo sistema se aplicará desde este lunes para afiliados a Apross. Un médico hará el seguimiento y en caso de ser necesario un móvil visitará al paciente.
Organizaciones de todo el planeta dieron el parte de situación de cómo avanza la propagación del virus.