Atlético Tucumán confirma la continuidad de Ricardo Zielinski como técnico del club

El acuerdo fue de palabra entre el "Ruso" y la dirigencia. Resta conocerse por cuanto tiempo se extiende el vínculo.

TUC105. TUCUMÁN (ARGENTINA), 09/08/2018. El entrenador del Tucumán, Ricardo Zielinski (c), ingresa al campo de juego hoy, jueves 8 de agosto de 2018, antes del duelo disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Tucumán de Argentina y el Atlético Nacional de Colombia, en Tucumán (Argentina). EFE/Nicolas Nuñez tucuman  futbol copa libertadores 2018 futbolistas partido atletico tucuman vs atletico nacional
TUC105. TUCUMÁN (ARGENTINA), 09/08/2018. El entrenador del Tucumán, Ricardo Zielinski (c), ingresa al campo de juego hoy, jueves 8 de agosto de 2018, antes del duelo disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Tucumán de Argentina y el Atlético Nacional de Colombia, en Tucumán (Argentina). EFE/Nicolas Nuñez tucuman futbol copa libertadores 2018 futbolistas partido atletico tucuman vs atletico nacional

Llego uno de los momento más esperado por parte de los hinchas de Atlético Tucumán, la continuidad de Ricardo Zielinski como técnico del club. El acuerdo entre el "Ruso" y la dirigencia, fue de palabra, solo resta conocerse por cuanto tiempo se extiende el vínculo.

La confirmación fue a través de las redes sociales de la institución de 25 de Mayo y Chile. "El Ruso se queda en casa. Vamos por más", anunciaron desde un video.

Cabe recordar que el contrato expiraba este 30 de junio. De esta manera, Zielinski, que llegó en agosto de 2017, seguirá estando presente en los momentos más importantes de la historia de la institución ya que, disputará su segunda Copa Sudamericana con el "Decano".

https://twitter.com/ATOficial/status/1270823048963219457

En sus 102 encuentros oficiales desde el banco de Atlético, disputo la final de la Copa Argentina 2017 ante River; dos Copas Libertadores, año 2018 llegando a cuartos de final enfrentando a Gremio y del reciente año, quedando eliminado en la Fase 3, frente a DIM; y una Copa Sudamericana, años 2017, que llego a instancias de octavos de final cayendo ante el Independiente de Ariel Holan.